sábado, 20 de noviembre de 2010

Todt también quiere adelantamientos

Jean Todt viene con ideas muy claras y ojalá las pueda llevar a cabo, tiene razón cada vez es más dífícil adelantar, ha dicho esto: "Estoy hablando como el presidente de la FIA", dijo el francés Todt. "Hamilton tenía neumáticos nuevos y fue de 2 segundos más rápido que Kubica y sin embargo, no pudo pasarle".
"A partir de ahora, antes de que un nuevo circuito sea aprobado, vamos a evaluar el potencial para el espectáculo, así como la seguridad", reveló.Y agrega: "De esta manera, se ha convocado una reunión con expertos técnicos, como Patrick Head o Rory Byrne".


Hay que mirar esos nuevos circuitos ya que los diseña la misma persona y son circuitos en los que adelantar se convierte en missión imposible, defender la posición, como dice, sobre un coche 2 segundos más rápido y conducido por alguien que triene fama de saber adelantar muy bienm, además de agresivo en la operación, como es Hamilton lo dice todo, a ver si con la desaparición del doble difusor se puede adelantar mejor y hay que ver el diseño de esos circuitos, para ver el tren vamos a la estación, me alegra ver que el Presidente está preocupado por ello, a ver si se mejora ese apartado que el espectáculo ganaría mucho

10 comentarios:

cavallino dijo...

Siempre que sale este tema, me acuerdo del Valencia Street Circuit, donde las carreras son siempre de Scalextric, pero como parece que eso es precisamente lo que está de moda.

Una F1 que queda mejor con circuitos sosos, pilotos descafeinados, y una afición descolorida.

A ver si Todt insufla algo de vida a este deporte y le libra de tanta flema.

Un abrazo!

Sonia dijo...

Está muy bien esta declaración de intenciones de Todt, pero lo que queremos son hechos. Los aficionados estamos cansados de los trenecitos que se forman en muchos circuitos. La F1 es espectáculo y sin adelantamientos no hay espectáculo. Todos los años surge el mismo tema pero nunca se hace nada.

Besos silvo!

silvo dijo...

Espero que estas intenciones de Jean se vean traducidas en hehcos, necesitamos que el espectáculo sea lo mejor posible, beso y buen fin de semana Sonia!!!

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Yo también quiero adelantamientos, y circuitos ratoneros, y circuitos con solo rectas, y circuitos con gente en las gradas, y pilotos que luchen sin cuartel. Pero como muy bien dice Cavallino lo que nos dan todos los años es circuitos sosos, pilotos descafeinados, y una afición descolorida.
Saludos

Bruno_1 dijo...

En todo lo que dice Todt estoy de acuerdo, un saludo.

silvo dijo...

Es que están convirtiendo la f1 en un tren de coches, todos recordamos a los míticos pilotos cuando adelantan, esos adelantamientos que está en la retina, me gusta que Todt hable de ello ya que demuestra su voluntad de pelear el tema y ojalá le salga bien, un abrazo y buen fin de semana cavalino!!

silvo dijo...

A ver se este hombre hace algo por el espectáculo, al menos demuestra que piensa en ello de lo que me alegro, saludos y buen fin de semana Primo de Anónimo

silvo dijo...

Ya también Bruno_1 no sabes lo que me presta leer que está en ello, saludos y buen fin de semana

pro_magicalonso dijo...

Todos queremos adelantamientos, llegar a circuitos que vale que son muy bonitos pero son extremadamente aburridos porque no se puede adelantar pues la verdad eso no hay quien lo aguanten, así que espero que no aprueben más circuito sin antes mirar bien todo esto, aunque ya sabemos que a Ecclestone lo único que le interesa es el dinero que se embolsa y le da igual la F1, los pilotos y todo y hablo de Ecclestone porque como él es el que tiene el dominio de todo esto pues por eso.
Un abrazo

silvo dijo...

Hablas biien ya que Ecclestone lo tiene todo muy bien montado, para él, lo de los horarios, lo de las televisiones, qquiere circuitos nuevos y que los diseñe el mismo, no hay que facilitar los adelantamientos que si no la gente se aburre

Un fuerte abrazo pro_mágica