jueves, 18 de noviembre de 2010

Las escuderías despiden a los pilotos de un día para otro



Willi Weber, manager del piloto y Hulkenberg se enteraron de su no continuidad de boca del presidente de la escudería, Adam Parr, al terminar el Gran Premio de Abu Dhabi, según informa en Alemania la revista 'Auto Motor und Sport'. De hecho, los dos acogieron la noticia con sorpresa, ya que tenían previsto alargar su estancia en Oriente Medio para probar este fin de semana los neumáticos Pirelli con Williams.

Sin embargo, este miércoles Williams informó que la prueba sólo la realizará Rubens Barrichelo, quien ya ha renovado con la escudería. Todo lo contrario que Hulkenberg que ahora se encuentra sin equipo para 2011.

Y es precisamente esta situación la que indigna al manager del piloto alemán. "Nunca me han tratado así en 20 años", dijo Weber, refiriéndose a su participación de dos décadas en la F1 desde que Michael Schumacher entró en el deporte a principios de los años 90.

"No me hubiera importado que fueran honestos y nos dijeran 'Necesitamos dinero, así que ya no nos podemos permitir el lujo de tener a Nico'. Pero han esperado hasta el último segundo para decírnoslo y ahora no tenemos tiempo de mirar hacia otro lado", aseveró Weber.

En los últimos días se ha tambaleado la posibilidad de que Hulkenberg pilotara en Renault e incluso en Ferrari la próxima temporada. Pero conforme pasan las horas parece casi imposible que se acabe por fructificar alguna de las dos.

En Renault ya no se plantean ni siquiera el fichaje de Hulkenberg después de que el gobierno ruso haya manifestado que va a mostrar su apoyo a VitalyPetrov para que continúe en Renault. Mientras que el rumor que saltó en Yas Marina de que Hulkenberg podría ocupar el puesto de Felipe Massa ha sido desmentido tanto por Ferrari como por Weber.

thef1.com

Es que ya nadie se tapa para esconder que las plazas en la F1 conllevann aportar un dinero y despiden de cualquier forma, Nico creía que iba a probar los neumáticos Pirelli en Abu Dhabi y ya no está, no me extraña e4l cabreo, hay que recordr lo de Pedro de la Rosa o las maniobras de Hispania, espero que nIco, que es buen piloto encuentre plaza

4 comentarios:

Boris dijo...

estan locos en williams, el futuro del equipo es nico y no rubens que ya tiene 40 años y no es una apuesta de futuro sino de presente y me temo que en 2011 el coche sera parecido por lo que rubens pese a su mucha experencia poco podra aportar.

en fin,este equipo perdio el norte hace tiempo y no esta haciendo bien las cosas

silvo dijo...

Están perdiendo un tremendo piloto,suena Maldonado que aporta dinero, Nico dijo que no pondría dinero,no lo hacen bien y creo que lo saben pero solamente se piensa en el dinero ya, saludos Boris

Dani dijo...

Que Williams tenga que recurrir a pilotos de pago hace cada vez más notorio que no están en una buena situación económica. No me gusta ver a Williams donde está, por historia no se lo merecen y tener qe recurrir al dinero que aporte Maldonado no es algo que asocie a un equipo como Williams.

Sobre Hulkenberg, no entiendo muy bien que prescindan de él, es un piloto con mucho futuro por delante. Manteniéndolo un año o dos más en el equipo sería una buena opción para ellos y para el propio Nico. Creo que en Williams se equivocan.
saludos

silvo dijo...

Si, no es de recibo que Williams una escudería de solera eche a un piloto de un presente muy prometedor y traiga a otro por dinero, es muy difícil tener plaza en la f1, saludos Dani