domingo, 28 de noviembre de 2010

Montezemolo reconoce que habrá pequeños ajustes en Ferrari



Ferrari llevará a cabo pequeños ajustes en su equipo de Fórmula 1 después de su fracaso en la pasada temporada, aunque no grandes cambios, según declaró el presidente de la escudería italiana, Luca Cordero di Montezemolo.
Según apuntó Montezemolo en la web oficial de Ferrari, los objetivos del equipo son "muy claros". "Desde la noche del domingo en Abu Dabi, se trató de consolar inmediatamente a nuestros muchachos que estaban llorando en el garaje, impulsándolos a mirar de inmediato hacia el futuro", aseguró el presidente de Ferrari.
Sobre los cambios en la escudería, apuntó que "no es la filosofía" de su equipo. "Desde hace años hemos adoptado una política basada en la estabilidad dinámica", añadió el italiano, que sí admitió que habrá "algunos pequeños ajustes", pero no de importancia.
Montezemolo destacó el papel de Alonso en su primera temporada con Ferrari y su compañero brasileño Felipe Massa. "Alonso fue increíble, tanto dentro como fuera de la pista, decidido y lleno de confianza en sí mismo, un verdadero motor", dijo. Sobre Massa, aseguró que espera "mucho de Felipe el próximo año". "Estoy seguro de que volverá a ser el hombre que vimos en 2008", sentenció.


Marca


Sí hace falta algún ajuste ya que Fernando ha estado, como bien dice usted, como un verdadero motor, hay que ajustar para tener un coche no tan lejano de los doseños de Adrian y no confundir las estrategias, espero por un Massa mejor que erste año como usted

6 comentarios:

silf1 dijo...

pues si hay que hacer cambios, yo creo que ya ellos lo saben, no creo que cometan los mismos errores el año qe viene..saludos!

silvo dijo...

A ver si hacen lo justo como para no estar detrás de nadie que sería el éxito, bss silf1

pulguitaatodogas dijo...

Massa ha dicho en Valencia que “no creo que 2011 sea un año crucial para mí”: no se lo que quiere decir en clave de Montezemolo.
Esa frase de estabilidad dinámica queda muy bien, ¿pero qué quiere decir en la realidad del garaje de Ferrari?.

silvo dijo...

Me parece observar lo mismo que a tí que quizás vayamos de nuevo a la caza de Red Bull y a ver qué presentan Mercedes y McLaren, y no le ea suficiente a Felipe o quizás se refiera a que piensa que no le cuestionarán en la escudería, veremos, aludos Jose LUis

cavallino dijo...

Sobre Massa lleva diciendo lo mismo desde Alemania. Y a Massa, yo por lo menos, le sigo viendo falto de motivación y dolido con la situación que le está tocando vivir teniendo a Fernando de compañero. Ahí se necesita un buen psicoanalista que sea a la vez un lince leyendo las carreras desde el muro.

Un abrazo!

silvo dijo...

Felipe se cree mejor de lo que es porque casi supera a Schumi y se ha encontrado con un compañero muy superior a él, es difícil de asimilar pero debe hacerlo no le queda más remedio,o ganas al compañero o no estorbas, por lo menos,espero que esté mejor el próximo año ya que tampoco está tan mal como ha quedado enn este 2010, un abrazo cavallino