viernes, 26 de noviembre de 2010

Kovalainen dice que continuará en Lotus



Heikki Kovalainen ha dado la señal más fuerte hasta ahora sobre su permanencia en Lotus en 2011. El equipo malayo está aún por confirmar su alineación de pilotos para el próximo año, pero se espera que el finlandés Kovalainen y su compañero Jarno Trulli continúen con sus puestos.
Kovalainen declaró en el finlandés 'Turun Sanomat' que está esperando que el nuevo equipo dé un paso adelante importante en 2011: "Por eso elegí este equipo", dijo el ex piloto de McLaren y Renault.
"Fue un riesgo a la hora de ir con un equipo totalmente nuevo, pero estoy contento con la elección que he hecho y lo que hemos conseguido esta temporada", agregó el piloto de 29 años de edad.
Lotus Racing, probablemente con un nombre totalmente nuevo para 2011, estará propulsado por un motor Renault y montará una caja de cambios de Red Bull la próxima temporada.
"Las expectativas son altas", admitió Kovalainen. "Sería una decepción si no sé da un paso adelante".
El equipo técnico jefe Mike Gascoyne confirma que Lotus está contento con Kovalainen.
"Siempre tuvimos confianza en Heikki y nos entregó lo que esperábamos de él. Actuó bien y también es un buen tipo, lo que es muy agradable para el equipo trabajar con él", añadió Gascoyne.

thef1.com

Me alegro de que continúe Kovalainen como él mismo anuncia, si esta escudería Lotus tiiene delante un buen futuro y están trabajando en ello, espero se haga oficial

No hay comentarios: