lunes, 15 de noviembre de 2010

Fernando, este año has ganado más que has perdido

Fernando no has vencido en el campeonato, era una carrera una vez más con un coche inferior, esta vez muy inferior al que llevó a un piloto a ser campeón del mundo, pole tras pole y necesita de un error, el de Ferrari, y una cabezonería, la de Petrov, no has vencido por puntos pero si has vencido por goleada, quienes saben de f1 saben el año que has realizado, pero quienes saben de sentimientos captan la goleada que has metido en corazones, has ganado muchos en tu nueva escudería te quieren, se han equivocado y lo han reconocido, eso es de personas que te aprecian, saben que el apartado de piloto lo tienen cubierto con el mejor, ahota falta que la ingeniería "ingenie" ya que los demás trabajadores son muy buenos y están contigo, como tú con ellos, !qué diferencia con McLaren!, aquí estamos en casa y aquí peleamos juntos, vamos a se una piña,juntos nos alegraremos cuando tengamos el coche que deseamos, !!Vamos Fernando!!

6 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Es el año de adptación y con los problemas de las primeras carreras y un coche que se ha ido haciendo a lo largo del campeonato, el resultado es fantástico.
Reconozco que todavía tengo un poco el corazón encogido, pero así son las cosas. De nada valen las lamentaciones.
El año que viene a por todas!!!!!

silvo dijo...

Efewctivamente esto en el año de adaptación a la escudería y peleando con "fieras", ahora a trabajar para el áño siguiente y adelante, claro que sí, saludos Jose Luis

manuel dijo...

Cuando un equipo tiene el mejor coche lo normal es que queden 1º y 3º en el Campeonato. Pero si el coche es regular, quedar 2º en el Campeonato es una proeza.

109 puntos le ha sacado a su compañero Felipe Massa, que quedó sexto en la clasificación general por detrás de los dos McLaren.

¿Todavía la gente duda quién es el mejor piloto?

silvo dijo...

Por lo visto si interdomion pero debe ser que no lo quieren reconocer ya que forzosamente tienen que verlo, no se uqe les ha hecho Fernando, no se merece la fama que inytentan darle, que se dejen de ver los muñegotes y vean al real, eso es con coche inferior y les ha disputado el campeonato en toda regla, saludos

Sonia dijo...

Lograr el mundial con el mejor coche es más fácil que hacerlo con un coche inferior. Fernando ha tenido el mundial en su mano con un coche que no era el más rápido, como comenta interdomin solo hay que ver donde está Massa. Por eso me duele tanto que haya perdido el mundial porque lo merecía como el que más, su esfuerzo y sacrificio son dignos de admiración. En Ferrari tienen un tesoro, más vale que lo cuiden.

besos silvo!

silvo dijo...

El vencedro del mundial ha hecho más de la mitad de las poles, muchas con una ventaja que rondaba el segundo, pero al final ha sacado 4 puntos solamente a fernando eso lo dice todo, no hace falta entrar en más detalles,si se lo merecía y más que nadie, Ferrari creo que sabe el piloto que tiene, no necesita la superioridad de Schumi para ganar año tras año pero no le vendría mal menos inferioridad, besos Sonia!!!