miércoles, 24 de noviembre de 2010

Kobayashi: "Mi peor momento este año fue cuando me estrellé en el GP de Canadá



Kamui Kobayashi, piloto japonés de Sauber, tiene confianza en mejorar en 2011 con un coche que le permita entrar regularmente en la lucha por los puntos: "Mi objetivo es no cometer errores. Y del equipo espero que tengamos un buen coche, que podamos luchar por los puntos y mejorar nuestra posición en el Mundial".
El nipón sabe que le ha faltado regularidad en esta temporada: "Ha habido muchos altibajos, pero ha sido una buena campaña. Al principio tuvimos que luchar mucho y no fueron buenos momentos. Fue duro y fue complicado recuperarnos de esa situación a lo largo del curso, porque ahora hay entrenamientos. Pero el equipo hizo un gran trabajo para superarlo y quiero agradecerles su trabajo".
Kobayashi finalmente ha sido 12º en la general y repasa cómo ha sido su temporada: "He mejorado en todas las áreas, así debe ser cuando eres un 'rookie. La carrera de Japón fue un buen momento para mí y los japoneses, pero lo pasé mal cuando me estrellé en la primera vuelta en el Gilles Villeneuve en el GP de Canadá".
Por último, dio el secreto para sus adelantamientos: "Como soy japonés tengo los ojos pequeños y no puedo ver al resto", bromeó. Luego, ya más serio, dijo: "Si siento que puedo adelantar, lo hago. Eso es todo, no hay secreto".


Marca


Fue el piloto mejor de los jóvenes el pasado año en el test de los novatos junto con Ricciardo u Soucek pero él fue el unico que obtuvo volante y al lado de Pedro ha estado bien, es muy bueno, nos dió un recital en Japón, veremos como continúa su evolución aunque sospecjho que bien, bromea copn sus ojos y el adelantar quizás se lo haya dicho algún otro piloto y le haya hecho gracia

No hay comentarios: