domingo, 14 de noviembre de 2010

"Ye igual, al menos nun fue culpa de él"

Hoy he escuchado a alguien que ha dicho la frase de la entrada y con orgullo, creo que es como deberíamos de estar nosotros, comprendo el hundimiento cuando lo difícil era el sábado y Fernando con una vuelta genial lo había compensado, pero es que hoy ha salido ese maldito safety, digo maldito porque nos ha quitado más puntos antes, y se ha ido todo al traste Stefano es noble y lo reconoce, gracias Stefano me quitas preocupación, dice esto: "Tomamos una mala decisión en la estrategia por tres razones: estuvimos marcando a un rival con dos coches, estábamos demasiado preocupados por la tasa de desgaste de los neumáticos blandos y no tuvimos en cuenta la dificultad de adelantar a otros coches en la pista", en primer lugar quiero decir que este es un hombre de los auténticos, en segundo lugar ese creía yo que era el error no acordarse de quienes ya habían cambiado ruedas cuando el maldito safety.

Vettel es el vencedor y se merece las felicitaciones que yo he mismo le he dado, pero Fernando también ha vencido ha estado ahí hasta el final, felicidades a los dos, quien ha estado con un coche netamente inferior ha sido Fernando, ahora quiero que Ferrari sepa compensar ese "monstruo" que es Adrian, hay que ir por delante, como cuando Schumi, Fernando solamente ha podido ir por delante cuando estaba en McLaren pero no le dejaron plasmar esa superioridad de coche, gracias Fernando por ser el mejor y aguantar tanta insensated como se ve y se lee, gracias por darnos un gran campeón del que sentirse orgulloso, Gracias Ferrari, gracias Stefano vamos a seguir peleando que es nuestro sino

4 comentarios:

cavallino dijo...

Lo que no consigo explicarme es cómo no se han dado cuenta de la posición en la que saldría Fernando, estarían cegados por si a Red Bull se le ocurría hacer algo arriesgado con Webber, no sé. Ha dado la sensación de que con esa entrada en boxes, Red Bull se quitaba al australiano del medio poniéndole delante unos cuantos coches, Alonso ya iba quinto, y Vettel empezaba a tener serias posibilidades de quedarse con el título. El problema de neumáticos de Webber sería real, pero es que no entiendo esta metedura de pata de Ferrari, y quizás RB haya aprovechado el problema de Mark y arriesgándose a pensar que Alonso copiaría su estrategia, lo han catapultado.

Creo que ya no sé muy bien ni lo que he escrito... jeje...

Yo digo como en el título de esta entrada, que es genial, y ahora a pensar en el título del 2011.

Un abrazo!

silvo dijo...

Parecía que era Webber quien podría estropear todo y no Vettel, esos coches que cambiaron ruedas con el safety en pista son quienes nos la han liado, parece una trampa de Red Bull sabedora que Fernando podía meterse en lios como así ha sido, jaja se entiende perfectamente lo que has escrito cavallinoy esa era la sospecha, eso a pensar en el próximo año y que alguien diseñe algo en Ferrari que de décimas antes que a los demás entonces veremos como lo administra Fernando, vamos a por ese título, un abrazo!!!

silf1 dijo...

ah yo no le quiero echar la culpa a nada.. pero mas que el safety el error fue deboxes, debieron haberlo rodar mas, y yo creo qeu estariamos contando otra historia.. no se.. saludos!

silvo dijo...

No es que el safety car estropee la carera de Fernando, es que el hecho de haberle provoca todo el lío y alguien no tine en cuenta que el circuito es bonito pero que adelantar es muy difícil, para Ferrari ayer casi imposible, como demuestra el mismo Massa, esa carrera sin el safety sería un tren y el cambio sería similar para todos los de delante y no se hubiera ido el mundial de esa forma, bsss silf1