lunes, 8 de noviembre de 2010

Hamilton: "Si gana el Mundial, Alonso merecerá estar entre los grandes de la Fórmula 1"



Lewis Hamilton, uno de los cuatro aspirantes al título Mundial de Fórmula 1, considera que, si Fernando Alonso logra el título el domingo en Abu Dabi, tendrá un sitio "entre los grandes de este deporte". "Si él es el que finalmente gana se merecerá estar entre los grandes nombres que la Fórmula 1 ha tenido en el pasado", dijo Hamilton en unas declaraciones que reproduce el diario británico 'The Mirror'.

Va ser muy complicado encontrar a alguien que sea capaz de ganarle", agregó Hamilton, quien cree que no tendría problemas en tener a Alonso como compañero de nuevo porque está feliz de "cómo marchan las cosas ahora" entre ambos. "Ahora, cuando viene a Zúrich me envía mensajes al móvil y a veces quedamos", agregó el inglés.

Hamilton y Alonso fueron compañeros en 2007 en el equipo McLaren-Mercedes, pero los desencuentros del español con el equipo y con el británico acabaron en la marcha de éste cuando aún le quedaban dos años de contrato.

Marca

Gracias Hamilton se agradecen estas palabras viniendo de tí, sobre todo por ser del país que sus periodistas más se meten con Fernando, él nunca ha hablado mal de tí, lo se porque le sigo en todos los medios, me alegro que os habléis , solamente decirte que para mí ya está entre los grandes Fernando por lo que le veo de calidad ysi se merece este campeonato por pelearle, como lo hace a una escudería con coche muy superior

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Noapte buna,
somn usor.
Te sarut,
Odorica

silvo dijo...

Gracias Odorica, que descases y tengas buena noche, besos

cavallino dijo...

Fernando ya está entre los grandes de la F1.

Ahora que no es el centro de atención por liderar el campeonato o por ser un serio candidato al título, echa mano de Fernando para tener algo interesante que decir:

Verle como compañero de Alonso otra vez sería una auténtica pesadilla. Deja, deja...

Un abrazote!

silvo dijo...

Si lo está ya ha ahechjo méritos suficientes, no es solo ganar campeonatos es su trayectoria como piloto y lo vemos una y otra vez, me alegra que diga eso ya que su prensa se tira a la yugular de promnto tricampeón, no de compañero no le quiero, aunque le veo mejorado, un abrazo y muchas gracias cavallino

pulguitaatodogas dijo...

Llevo un tiempo hablando del cambio de Hamilton y ahora es él quien lo hace de su relación con Fernando: me alegro por ellos y por todos nosotros que nos gustan más las luchas sobre el asfalto que con un micrófono en la mano.

silvo dijo...

Creo que ha sido oportuno en esta opcasión, así le quiero ver, saludos Jose Luis

silf1 dijo...

hamilton no es malo, jeje para mi esto que ha dicho le ha salido el corazon, el problema de alonso en mclaren fue con dennis no con hamilton, claro no son super amigos, pero si hay respeto.. se ve.. saludos!!

silvo dijo...

Creo que alejarse de Anthony le ha venido bien, al Hamilton del año 2007 no quiero recordarle, bss silf1

Sonia dijo...

Son de agradecer estas palabras de Hamilton, sinceramente, no me lo esperaba de él. Al final, pulguita va a tener razón y este chico está cambiando.Me asombró que no la armara el otro día en la salida y ahora nos sale con estás gratas palabras, ¿habrá madurado?

Besos silvo!

silvo dijo...

Si, está muy7 bien que él diga eso ahora,creo que ha mejordo aunque aún le queda, le vino bien alejarse de Anthony, besos Sonia!!