martes, 30 de noviembre de 2010

El golpe de Kovalinen le ha provocado una conmoción derebral severa



El piloto finlandés de Lotus, Heikki Kovalainen, que sufrió un aparatoso accidente en la Carrera de Campeones de este domingo en Düsseldorf, deberá permanecer en cama durante unos días tras el diagnóstico de conmoción cerebral severa.

Después de estrellarse contra las protecciones y contra la parte posterior muro de hormigón en el inicio de la Carrera de Campeones en la noche del domingo en Dusseldorf, al quedarse atascado el acelerador de su Audi R8, fue hospitalizado para pasar su primera revisión médica. El piloto de 29 años, quedó inconsciente durante 30 segundos.

Tras esas primeras pruebas se dirigió a su casa en Suiza y ayer lunes se sometió a nuevas pruebas, el propio piloto admitió que le han "obligado a dormir como medida de precaución", debido a la "severa conmoción" y un fuerte dolor de cabeza.

Kovalainen escribió en Twitter que va a tener más pruebas en los próximos días "como mi cabeza sufrió un gran golpe".

Su novia y acompañante en el Audi R8, Catherine Hyde, también resultó herida en el accidente, confirmando una fractura de la pelvis y la cadera, la pierna y algunos dolores musculares.

"Los dos permanecerán en reposo en cama durante un tiempo", dijo el comunicado.

thef1.com

Me hacía eco del accidente de Kovalainen en este blog, URL:


y decía que no debería ser muy grave ya que había escrito en Twitter, pero resuntó que tiene que guardar reposo un tiempo debido a una fuerte y severa conmoción cerebral, epero e recupere lo más pronto posible al igual que Carherine que resultó con lesiones muy importntes,

2 comentarios:

cavallino dijo...

Se pegaron una buena torta.

A recuperarse pronto!

silvo dijo...

Muy gorda si, espero verles bien pronto, un abrazo cavallino