sábado, 27 de noviembre de 2010

Melanie Costa suma una plata para España



La nadadora española Melanie Costa ganó la medalla de plata en los 400 metros libre de los Campeonatos de Europa de piscina corta que se disputan en Eindhoven (Holanda).
Costa sólo se vio superada por la húngara Agnes Mutina que marcó 4:01.25 por 4:02.26 de la española y 4:02.86 de la irlandesa Grainne Murphy, medalla de bronce.
Ésta es la segunda medalla en estos campeonatos para el equipo español, tras la de bronce de Duane da Rocha el viernes en los 100 espalda.
En los 100 estilos, otro español, Alan Cabello, se clasificó para la final del domingo con el cuarto mejor crono. El nadador de Barcelona paró el crono en 53.73 por 52.36 del mejor, el alemán Markus Deibler; 53.43 del esloveno Peter Mankoc y 53.63 del lituano Vytautas Janusaitis.
Será la tercera final para Cabello, que ha conseguido medalla en los dos últimos continentales de piscina corta, en Rijeka y Estambul.

elmundo

FELICIDADES Melanie, por este éxito en natación que me alegra especialmente ya qye no es una disciplina que traducuinalmente se nos de bien, quiero felicitar también a Duane que no está antes en el blog porque no me había enterado, vamos campeonas

No hay comentarios: