jueves, 18 de noviembre de 2010

Petrov: "Alonso hizo su carrera y yo la mía"



Vitaly Petrov (Vyborg, Rusia, 1984) descansa en su país después de concluir su primera temporada en la Fórmula 1. Sabe que su férrea resistencia ante Fernando Alonso en la cita decisiva de Abu Dabi ha dado mucho que hablar. El piloto de Renault incluso contesta con ironía al valorar su nueva fama en España.

En una entrevista realizada por nuestros compañero Marco Canseco y que publica este jueves el diario MARCA, Petrov defiende su actuación en Abu Dabi al no dejarse sobrepasar por Fernando Alonso. "Yo hice mi carrera y él la suya. Esto es un trabajo y yo quiero hacer el mío lo mejor posible", confiesa.

El ruso de Renault no duda tampoco en calificar el gesto de Alonso después de la carrera de Yas Marina: "Sólo demuestra su mala educación. Yo siempre sigo una única regla; si estás enfadado o decepcionado, nunca lo debes demostrar en público.

Marca

Mira chaval te he defendido porque me parecía que no te merecías esas dudas sobre tí que Renault transmitía una y otra vez, pero lo que no te consiento es acusar a alguien que viene de tí hasta el moño y tiene un momento de debilidad, no tiene casi ninguno, le taches de mal educado, ya quisieras tú su educación, espero no verte en ningún gesto de decepción ya que afirmas que no los tienes, tú si hiciste tu carrera, debes tener muy contento a Boulier que "adora" a Fernando ( mira que decir que Fernando en su ecudería solamente miraba para él), tal vez hasta te haya jaleado, a ver si renuevas que antes de la carrera estabas más fuera que dentro, tú si has hecho tu carrera y no te critico que no te hayas dejado adelantar como ha hecho Jaime con Webber, pero sí te digo que Fernando no ha hecho su carrerra porque un error le ha puesto tras tuyo y evidentemento no ha podido hacerla, no te has dejado pasar y ya está pero no es un maleducado Fernando ni nadie en su familia que son gente genial y eso lo afirmo yo que les conozco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Alonso es un mal educado no hacia falta que lo dijera todos lo sabemos. Porque se iba a dejar pasar Petrov?? es ke acaso Alonso es Dios? estaban luchando por posición.

silvo dijo...

No has leido bien la entrada anónimo, al final digo que conozco personalmente a esa familia, es genial, a mí no me lo cuentan.

Petrov estaba en su derecho de defender su posición y Fernando tine derecho a tener un cabreo como todo hijo de vecino.

Fernando no es Dios pero si es dios en la F1

cavallino dijo...

Pues por ejemplo porque él no se jugaba el título y Fernando Alonso sí. No era una mera lucha por posición. Petrov hizo lo que debía, y nada se le puede reprochar de su actuación en Abu Dhabi. Mi enhorabuena por el beneficio que pudiera sacar y por esos dos puntos de más que se llevó por mantenerse y defender la sexta posición.

Querido Anónimo, Fernando Alonso no es ningún maleducado. Si entrases en algún blog argentino de los que aman al Pelusa preguntando si Maradona es Dios... podrías leer cosas dedicadas a ti que jamás imaginarías.

- - -

Nadie estaría hablando de Petrov si no fuera por el protagonismo que le brindó Fernando. Hay personas que hacen mejores a aquellos que les rodean, y Alonso es una de esas personas.

Un abrazo, silvo!

silvo dijo...

Él defendía posición y a Fernando se la defienden con denuedo ya que saben que es el mejor piloto y eso da prestigio, Pwetrov estaba casi fuera de Renault y ahora dicen que no pero veremos.No es maleducado Fernando y muestras hay de sobra precisamente quien aguantó todo un año sin rechistar me molesta lo injustos que son con él algunos y se de alguien que no está para disfrutarle y haya quein no quiera hacerlo, tiene una familia, él incluido, FABULOSA, un abrazo cavallino.