viernes, 12 de noviembre de 2010

Webber:"Soy favorable a las órdenes de equipo"



Llega a Abu Dhabi ante su gran oportunidad. ¿Qué táctica tiene para la carrera?
Igual que Fernando, vamos a ver cómo se desarrolla el fin de semana, pero lo cierto es que Alonso es el favorito, el que está en mejor posición, así que veremos cómo le van a él las cosas.
Su coche se ha mostrado como el más rápido...
Digo de nuevo lo mismo que Fernando y el resto, espero que el coche sea competitivo.
Pero en Brasil tuvo un problema de sobrecalentamiento en el motor.
Sí, fue una gran preocupación. Utilizaremos ese motor en la primera parte del fin de semana, también para quedarnos tranquilos y saber cuál era el problema; para el sábado y el domingo tenemos un motor bastante decente y listo para correr, espero que esté bien.
¿Sería una decepción no ganar? ¿Está quizá ante su última oportunidad?
Creo que al principio sí estaré decepcionado, igual que todos, pero ha habido muchas cosas positivas este año, al principio de temporada mis posibilidades no eran tan grandes como ahora. Creo que está en la naturaleza humana querer siempre más, lo bueno hubiera sido llegar aquí ya como campeón del mundo, pero creo que si hubiera dos o tres carreras más, igual se decidiría en la última. Nadie ha tenido una ventaja de 25 puntos. He logrado cosas sorprendentes para muchos. He tenido buenas peleas con Sebastian y el equipo ganó el título de constructores. Pero no es mi última oportunidad, seguiré aquí el año que viene. Creo que es la primera vez que tengo un coche ganador en mi carrera y lo estoy aprovechando. Intentaré agarrarme a esta oportunidad con las dos manos si puedo.
Se ha hablado mucho de una posible ayuda de Vettel. ¿Está usted a favor de las órdenes de equipo?
Sí, yo sí.


As


El favorito no es Fernando ya que tiene que luchar contra dos coches más rápidos que si hacen primero y segundo contigo primero es para tí el campeonato, en cierto sentido si lo es pero por su capacidad de pilotaje y trabajo,el trab ajo tuyo ha sido muy bueno este año y sobre las órdenes de equipo estoy de acuerdo contigo, pero para esta última carrera hay quien se ha pillado los dedos con hablar sobre los 7 puntos de Fernando y no debe consentirlas, según su fuero interno, tú no lo has hehco por lo que me parece bien lo que opinas, que es lo mismo que yo.

6 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Personalmente estoy a favor de las órdenes de equipo ¿no son equipo? Pues siempre hay órdenes. Si no las quieren que hagan escuderías con un único coche y punto. Una vez dicho eso mi pregunta a Webber es ¿Y si tu estuvieses en la posición de Vettel con todo el apoyo de tu escudería también querrías órdenes de equipo contra ti? No creo que ningún piloto quiera órdenes de equipo contra él.

silvo dijo...

Cieerto Primo de Anónimo las órdenes de equipo deben estar permitidas ya que son equipos quienes participan, eso sí contra uno no se quieren, Vettel estar´ça pensando en el humo blanco del coche de Fernando toda la carrera, ya comienza en breve, saludos

Sonia dijo...

No me gustan las órdenes de equipo, pero entiendo que tratándose de un deporte formado por equipos, en determinados casos son necesarias.Webber es un tio muy sensato y me gustaría que si Fernando no lleva el título,se lo ve él.Besos silvo!

cavallino dijo...

Red Bull sigue apostando por Vettel, y Webber depende de cómo le vaya a Seb y a Fernando para que le consideren digno de apoyo.

Es una lástima, pero claro, lo que yo quiero es que las cosas le beneficien a Alonso, y eso a su vez perjudica a Webber, por lo tanto, prefiero que la situación se mantenga como está en Red Bull.

Un abrazo!

silvo dijo...

Yo también es mi favorito tras Fernando, es alguien con gran personalidad, Webber, besos Sonia!!!

silvo dijo...

QWue tengan cuidado no vaya a sr que cuando quieran hacer el cambio Fernando simule ir mal jaja, creo que no va a hacer falta Fernando estará donde debe, es una lástima si que Webber pierda ganando Fernando, estaríamos a su favor si no se jugara nada nuestro piloto, vamos que poodemossssss!, un abrazo y gracias cavallino