sábado, 13 de noviembre de 2010

Fernando: "Todo está en el aire pero estamos en una inmejorable posición para afrontar mañana la carrera con garantías".



Lo había avisado Fernando no había cuentas, la cuenta es estar entre los dos Red Bull y lo ha conseguido, una espectacular última vuelta, sin casi tiempo, pero digna de él, de un piloto que ha estado hasta el final peleando contra dos que tienene el mejor coche de la par4rila y con diferencia, eso es lo que marca y hace que sepamos lo campeón qiue es, que sea e asquí es un orgullo, sus declaraciones tras la carrera, como siempre, serias y ponderadas: "De cara al campeonato ha sido un sábado excepcional y siempre el peligro de los Red Bull primero y segundo y mañana en carrera poniéndonos difícil las cosas. Ahora están primero y quinto, por tanto ha sido ha sido un gran paso para nosotros de cara al campeonato. La carrera es mañana y las dificultades están ahí. Tenemos las salidas, los pit-stops, el ritmo de carrera. Todo está en el aire pero estamos en una inmejorable posición para afrontar mañana la carrera con garantías".
"Ha sido una clasificación dura para todos, cambiando posiciones en todo momento en la Q2 y también en la Q3. Nunca sabes cuánto eres de competitivo hasta que acabas esa Q3". Creo que el primer intento no fue demasiado bueno, tuve tráfico en el segundo sector. Sabía que en el segundo juego de neumáticos había lago de potencial, así que empujé hasta el límite y ese tercer puesto es genial".
"Para nosotros, ayer fue importante el buen trabajo en la configuración, en ritmo. En clasificación hoy también ha sido buena para notrosos, así que necesitamos un sólo día más".
Desde el punto de vista del Campeonato comenta: "Estamos más o menos en la misma situación que hace dos días, antes de los entrenamientos libres. Sabemos cuál es la situación, que hay cuatro contendientes por el título de pilotos y creo que todo se decidirá mañana. Cualquier cosa puede suceder durante la carrera".
"En los últimas carreras hemos visto algunos cambios. En Corea los Red Bull estuvieron muy fuertes y luegon perdieron la carrera por cuestiones mecánicas. En Brasil también vimos algunos problemas, así que es una situación complicada. Puede ocurrir cualquier cosa con paradas en boxes para Felipe y para otros".
"Tenemos que completar esas 55 vueltas sin problemas. Será una carrera dura y larga para todos. Y somos muy fuertes en esta tercera posición de salida".


Recuerda eque se ha metido entre los Red Bull pero que hay que correr mañana, solo un día más y ya está, vamos feranndo que podemosssss!, hay que ser tranquilo pero constante saber lo que se necesita e ir a por ello, tu puedes y nosotros lo sabemos, !qyué pedzo de campeón es Fernando

4 comentarios:

silf1 dijo...

ayyy sii,, quee sta pole me ha dado unos nerviosa anormales.. pero ha quedado delante de webber que es lo importante, y llegar, llegar, sin forzar maquina ni ndad, ojalaa yo creo q si se puede!!!

silvo dijo...

Si se puede y vamos a por ello, ha sido de miedo la pole sí, mañana a ser regular que puede, bsss

cavallino dijo...

Cuando he visto que quedaba nada para acabar la Q3 y que Fernando estaba quinto, con los McLaren y los RB delante, he debido quedarme con la boca abierta y la mirada perdida en el horizonte...

Vuelta magistral la de Fernando que le ha dejado tercero, entre los Red Bull y con una posición en la que parte con muy buenas expectativas.

¡¡Vamos Fernando!! Podemosssssssssssss!!!!!!
Avantiiiiiiii Fer Avantiiiii!!!

¡¡Vamos Vamos Nano!!

Un abrazo!

silvo dijo...

Hemos sufrido pero luego ha llegado la alegría, si podemosssssssssssss! estamos en el camino y bien situados, !!vamos Fernando!!, un abrazo cavallino