viernes, 26 de noviembre de 2010

Lobato nos cuenta algunas cosas

Yo sigo la TPA, la autonómica de Asturias, en la F1 ya que transmite sin anuncios y me satrisface técnicamente pero eso no implica que desprecie, como hacen muchos, el trabajo de Lobato, con él y la eclosión de Fernando llegó un acceso a la F1 que antes no había, en las carreras apasionado ya que con Fernando se ha encumbrado, es su paisano, por cierto ambos paisanos míos, nos cuenta varias cosas de la f1 y alñguna personal,me parece muy interesante lo que cuenta de Pedro de la Rosa y Sauber, no la había visto en televisión y la dejo aquí para quien no la haya podido ver como yo





4 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Muy buena entrevista: nos cuenta cosas que de otra forma no sabríamos: lo de la gente de Burger King y Sauber, una grosería hacia Pedro y pretender que le metiera un segundo a su compañero de equipo, es realmente una tontería.

silvo dijo...

Cierto Jose Luis, la parte de Pedfro ha estado fenomenal, así hemos visto la injusticia que cometieron con él en todo su esplendor, saludos

cavallino dijo...

Qué feo también lo de los mecánicos de Red Bull. Lo de Pedro en Sauber, muy fuerte, quien tenía que haber cogido un taxi para irse de ahí debería haber sido el mismísimo Pedro.

Me ha gustado mucho esta entrevista. Aunque la forma de argumentar el por qué Alonso cae mal a tanta gente, a mí no me ha parecido muy convincente. A Pau Gasol le conoce también mucha gente y no cae tan mal como Fernando.

Un abrazo! Y gracias por compartirla!

silvo dijo...

Lo de esos dos mecánicos sospecho es el eco de sus jefes contra Fernando, Pedro ha sido tratado muy injustamente, eso es que se hubiera ido él, lo del que pregunta parece una obsesión pero es lo que vemos por ahí, no entiendo ni entenderé que a Fernando le pae esto, gracias a tí cavallino, sabes que ya espero porr tus comentarios, un abrazo!!!