martes, 30 de noviembre de 2010

Vettel quiere conducir para Ferrari o McLaren



Pese a haber sido el azote de Ferrari esta temporada, el nombre de Sebastian Vettel y el de la Scuderia hace tiempo que suenan juntos para un proyecto futuro. Para alimentar los rumores, el propio piloto alemán realizó unas declaraciones que ya han sembrado la preocupación en Red Bull.
"Es evidente que mi deseo, mi objetivo es un día pilotar para Ferrari. Puedo decirlo. O para Mercedes, otra marca mítica", comentó en su país.
El nuevo campeón del mundo de F1 lleva toda su vida ligado al equipo austriaco y aún tiene firmado con ellos un acuerdo hasta 2012, pero no descarta nada para después. "De momento estoy supercontento en Red Bull. Todavía me quedan dos años de contrato y tenemos muchos proyectos", quiso aclarar.
Estos deseos son más que conocidos en
la escudería triunfadora en 2010. Todos sus dirigentes, Dietrich Mateschitz, Helmut Marko, Christian Horner o Adrian Newey, han expresado recientemente que deben construir un monoplaza competitivo cada año para poder retenerlo.
Mientras, en la escuadra italiana, fieles a su estilo, muestran su satisfacción por poder seguir contando con Fernando Alonso y Felipe Massa sin ir más allá en lo referente a 2012.


Marca


Este chico no piensa como Hamilto, que le debe todo a su escudría, ahora quiere estar en Ferrari o McLaren, muy listo si es, está muy contento en Red Bull pero no confía que continúe arriba, le tienen que dar todo y que el coche sea ganador, parece que sabe que si no no gana y quiere buscarle en las escuderías buenas históricamente, anda que si se va a McLaren con Hamilton pueden alir chispas

4 comentarios:

cavallino dijo...

Seb es MUY ambicioso. Y es un piloto sensacional. Algún día se le escapará a Marko. Yo le veo en Ferrari.

Un abrazo!

silf1 dijo...

si llega a ir a ferrari que ya sea cuando alonso se jubile, porque despues va a llegar exigiendo y esas cosas.. no, no me agrada ¬¬

silvo dijo...

Este quiere femasiado, veremos como continúa, un abrazo cavallino

silvo dijo...

No me gusta para compañero de Fernando después de lo que le visto con Webber, bsss silf1