lunes, 29 de noviembre de 2010

Santander puede dejar de patrocinar a McLaren



Durante la temporada 2010, el Banco Santander ha sido sponsor mayoritario de la escudería Ferrari pero al mismo tiempo, continuaba siendo patrocinador de McLaren. Sin embargo, la entidad financiera de Emilio Botín quiere poner fin a su relación con la escudería de Woking.
Ferrari iniciaba la temporada 2010 con dos actores muy importantes en su box: la llegada del Banco Santander como patrocinador principal, y la conducción de Fernando Alonso al volante del F10. La combinación de los dos protagonistas españoles y el equipo italiano ha sido satisfactoria, ya que han estado luchando por el mundial de pilotos hasta la última carrera, hasta el último suspiro.
Al mismo tiempo que la marca de Emilio Botín aparecía en el monoplaza de Il Cavalino Rampante, desaparecía del alerón trasero del MP4-25 de Lewis Hamilton y Jenson Button.
"Hemos hecho una transición con McLaren y quién sabe si en un futuro mantendremos una nueva relación con ellos y sus pilotos", afirmaba el portavoz del Banco Santander, Juan Manuel Cendoya. Al saber la noticia, medios de comunicación se pusieron en contacto con él y le preguntaron sobre el futuro de la propia entidad financiera en la Fórmula 1. "Es brillante. Estamos contentos de trabajar con Ferrari; la Scuderia seguirá luchando para ganar", añadía Cendoya.


thef1.com


El Banco de Santander dejará de esponsorizar a McLaren, se centrarán en Ferrari, ya se han ido Fernando, Pedro, MM y ahora el Santander según parece

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que se termina de marchar de Mclaren estaba escrito cuando se fue Alonso

silvo dijo...

Han aguantado tres años más pero ahora se centrarán an Ferrari, saludos anónimo

silf1 dijo...

es que ya era raro que patrocinaran a mclaren sin alonso.. yo creo que lo hicieron este año por contrato. pero a botin le interesa mas españa, y como alonso esta en ferrari no tiene nada que hacer en mcalren.. saludos

silvo dijo...

El Banci de Santander está conb Ferrari, muy importante mantener el mecado interior y luego intennta estar donde cree que sus inversiones son rentables en cuanto a expansión, bss silf1

cavallino dijo...

Pues muy bien que me parece. Esto ya se venía anunciando desde el año pasado, y ahora se ve que realmente no hay renovación.

Estaban ahí por Fernando, han cumplido contrato y chin pum.

¿Qué pasará al final con De la Rosa?

silvo dijo...

Ya han colaborado demasiado, a mi gusto, con la escudería de ron, ahora a volcarse en Ferrari.

Pedro, para ir a Hispania que le quiere, debe poner 8 millones y hay muy pocos asientos espero los consiga, ya que si no le quesa reserva en McLaren y eso ya lo tenía antes de aventurarse a ser piloto oficial, en América les esperan y a ver si alguien d¡se da cuenta que es buen piloto, evoluionador, cnoce como nadie los nuevos neumáticos, a ver que tiene mucho patrimonio técnico, un abrazo cavallino