lunes, 15 de noviembre de 2010

Alonso campeón DHL de piloto con más vueltas rápidas en carrera



Fernando Alonso fue galardonado con el premio 'DHL a la vuelta rápida', que le permitirá enjugar la decepción por haber perdido por un error de estrategia el que podría haber sido su tercer título mundial ante Sebastian Vettel.
El asturiano firmó esta campaña cinco vueltas rápidas, las mismas que el británico Lewis Hamilton, pero superó a su ex compañero por tener mayor número de segundas vueltas rápidas, según informa 'formula1.com'.
El ovetense sucede en el palmarés de este galardón precisamente a Vettel, mientras que Kimi Raikkonen fue el vencedor de las dos primeras ediciones. En 2007, el finés superó a su entonces compañero Felipe Massa al firmar seis vueltas rápidas, mientras que en 2008 logró diez vueltas rápidas. En 2009, Vettel logró el premio con su penúltima vuelta en Abu Dhabi.
El director ejecutivo de DHL Express, Ken Allen, quiso felicitar a Alonso. "Una vuelta rápida en carrera siempre es un desafío. Es el resultado de la velocidad, la precisión y el trabajo en equipo", apuntó.


Masrca


Tenía un cocehe que no era el más veloz pero aún así se ha hecho acreedor al piloto que más vueltas rápidas ha ralizado esta temporada, empatado con Hamilton pero le supera en segundas vueltas rápidas, ya no se va de vacío Fernando, cuando tenga el coche más rápido se van a enterar

4 comentarios:

cavallino dijo...

Si es que no podía irse sin un título Fernando... el que lo merece, lo merece...

¡¡Vamos Fernando!! A por 2011!

silvo dijo...

Es quien se merecía este campeonato, quien lo ganó, Webber y Hamilton tambvién se lo merecían pero no más quer él.

änimo que ya estamos trabajansdo para el próximo año,un abrazo cavallino

cavallino dijo...

Sin un premio, ¡perdón!

silvo dijo...

Jajaja no me había fijado, es un título también que las vueltas rápidas estando el más rápido Vettel, tiene mucho mérito, un abrazo cavallino