martes, 16 de noviembre de 2010

Mateschitz: "Vettel será campeón del mundo un par de veces más siempre y cuando esté sentado en el coche adecuado"



Según Dietrich Mateschitz, el equipo Red Bull tendrá que seguir en la misma línea de trabajo que hasta ahora, con el objetivo de entregar un coche competitivo a Vettel en los próximos años si quieren que el piloto alemán no se marche a otra escudería.

Sebastian Vettel, de 23 años, piloto formado por la escuela de Red Bull se convirtió este fin de semana en Abu Dhabi en el Campeón del Mundo de Fórmula Uno más joven de la historia, arrebatándole el record a Lewis Hamilton.

"Será campeón del mundo un par de veces más", dijo el multimillonario austriaco Mateschitz a la televisión de su país 'ORG', "siempre y cuando esté sentado en el coche adecuado". "Haremos lo mejor posible nuestro trabajo para darle el mejor coche", añadió.

"Si no somos capaces de hacerlo, tendremos que dejarlo ir a algún otro equipo que le ofrezca la oportunidad de ser campeón otra vez", afirmo el propietario de la marca de las bebidas energéticas.

El actual contrato de Vettel termina a finales del año que viene, con una opción de prórroga para 2012, pero Red Bull ha expresado ya su interés de extender el acuerdo hasta el 2015.

"Su próximo contrato será por mucho más dinero" ha advertido su representante Willi Weber, ex representante del otro campeón alemán, Michael Schumacher.

Weber piensa que Vettel ya debería ganar mucho más dinero del que gana actualmente con su contrato en el equipo de las bebidas energéticas.

"Tengo la sensación de que Michael (Schumacher) y yo tuvimos la mejor época financiera en la F1, con la que ya no se puede comparar", debido a que la situación actual de crisis no es favorable para tener sueldos tan altos, "Hoy hay menos dinero disponible", agregó

thef1.com

Cualquier piloto no solamente Vettel no puede ser campeón del mundo si no está sentado en el coche adecuado Dietrich, es más Webber pudo serlo y ahora no me voy a extender solamente decir que con un compañero que no tenga a sus jefes tan a favor ,quizás Jaime si le dan ese coche, Fernando no ha estado sentado en el coche adecuado ni cuando venció con Renault, bueno si tuvo coche adecuiado en McLaren pero había otro piloto adorado por la escudería

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Silvio.
Alonso estuvo sentado en un bune coche cuando gano en el 2005 Kimi no ya que su McLaren era demasiado frágil, en el 2006 la combinacion Renault Michellin era formidable, Ferrai tuvo un coche bueno a mediados de la temporada con la cual Shumi hizo frente al español.
Para 2010 Ferrari preparó el coche desde mediados del 2009 con laesperanza de hacerce del campeonato, lo que paso es que no funciono bien, pero era un coche muy robusto, mas que el RedBull que fue fragil de motor y frenos.
A los seguidores de Alonso decirles que no hay que inventarse pretextos para desmerecer la victoria de Vettel.
SFNilton

silvo dijo...

He felicitado al campeón Vettel, como he hecho con todos los campeones que he visto, nadie pretende desmerecer su victoria (es Dietrich quien dice que Vettel "será dos veces más campeón del mundo si está sentado en el coche adecuado" yo me limito a darle la razón ya que ningún piloto, ninguno, será campeón con un coche como el Virgin de este año, pèro al revés si puede suceder como hemos visto a Webber o a Fernando en McLaren, mejor coche y no vencer), pero tampoco hay que desmerecer las dos victorias de Fernando, el Renault de Fernando era inferior al McLaren de Kimi, aunque esa combinación Michelí-Renault era genial,Ferrari llegó a tener mejor coche y estba el heptacampeón con ellos, el coche lo preparó desde 2009 Ferrari pero Newey está en Red Bull, saludos

cavallino dijo...

Hola, SFNilton.

Vettel es un portento de piloto, soy seguidora acérrima de Fernando Alonso y en absoluto creo que la victoria de Sebastian Vettel sea desmerecida, al contrario, es el Campeón, y merecidamente.

Te recuerdo, sin embargo, que dias antes del GP de Abu Dhabi, desde Red Bull sí se intentó desmerecer el título en caso de que se lo llevase Alonso. Cuando te tiene miedo, la avispa te pica.

Vettel es el digno Campeón de 2010 y Fernando lo será de 2011.

Un saludete!:)

PD: silvo, luego me paso con más tiempo, un abrazo!

silvo dijo...

Los siete puntos de Alemania rescocían y si Fernando llega a vencer por esos 4 puntos habrá que ver qué leeríamos, gracias cxavallino puedes pasar cuando quieras, un abrazo!

cavallino dijo...

Eso es, a saber qué estaríamos leyendo estos dias si Fernando se hubiese llevado el título.

Es que es increíble, siempre hay excusas para meterse con él o con quienes le seguimos.

Gane o no gane.

Bueno, lo interesante es que hablen, bien o mal, pero que hablen.

Un abrazo!

silvo dijo...

Es que hay quien le persigue y no entiendo el por qué, peor si si hablan es que hay movimiento, un abrazo cavallino!