sábado, 13 de noviembre de 2010

Circuito de Abu Dhabi, Q3, tercero Fernando


Los Red Bull saldrán más tarde, todos con blandos, Vettel sale a falta de seis minutos antes había salido Webber, Fernndo sale a una última vuelta con mucho tráfico, consigue colocarse tercxero, tras Vettel y Hamilton, superando a Webber y con Button edelante suyo, gran resultado, Massa tras Webber, mañana no perder posición en la salida y a por el tercero, vamossssssssssss! es más posible ahora

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Yo ahora mismo y con los ojos cerrados firmo por este resultado para mañana :-)
Alonso sale de la parte limpia y eso bueno para él, por delante tiene a Hamilton que tiene que ir a por todas, solo le vale la victoria y esperar por los demás, así que desde la salida seguro que saldrá a por todas atacando a Vettel, Alonso en su comoda pienso yo tercera posición lo que tiene que hacer es controlar, que todo vaya saliendo bien, que se peleen el resto y el aprovechar las oportunidades que se le vayan presentando y sin arriesgar.
Vemos a Webber 5º así que seguramente RB lo mismo mañana apuesta por Vettel y vemos a Massa por detrás de Webber que espero que mañana se note un poco esa ayuda que tanto ha dicho y que pueda adelantar a Webber y mantenerlo detrás de él, porque sería un rival menos para Alonso.
Para mañana tengo muchos nervios, pero se puedeeeeeeeee y espero que al final de la carrera estemos celebrando el tricampeonato de nuestro grandisimo y número 1 Fernaando Alonso, el mejor, un crack, que por cierto vaya última vuelta que se marcó, no tenía tiempo para nada, ni siquiera espacio para calentar neumáticos y se sacó de la chistera como un mago que es una vuelta magistral que le colocó ahí tercero, lo dicho es un auténtico crack.
Un abrazo

silvo dijo...

Si, no hace falta más Fernando ahí tercero y ya está, que no se vea Fernando en redriegas que no son suyas él a seguir tercero y mantener, veremos si Massa supera a Webber y Hamilton a Vettel, la proeza ha sido coloarse en esa tercera posición con la vuelta tan dificil que tuvo que sacrse de la manga,si es un crack, el MEJOR, y lo demuestra una vez más y van...

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

Sonia dijo...

Si ya he sufrido hoy en los últimos minutos de la Q3, mañana no te quiero ni contar. Que sea una carrera tranquilita, por Dios!

Estamos en el camino...PODEMOS!

besos silvo!

silvo dijo...

Una carrera tranquila para nosotros es loq ue necesitamos, si podemosssssssssss!, vamos a por ello, besos Donia!!!