viernes, 26 de noviembre de 2010

Ecclestone asaltado y robado en su casa



Bernie Ecclestone se llevó esta semana el susto de su vida. El octogenario jefe de la Fórmula 1 recibió una paliza el pasado miércoles de un grupo de ladrones que asaltaron su ático, según informa 'The Sun'. Fue pateado en el suelo por los asaltantes mientras su novia, Fabiana Flosi, de 31 años, observaba la escena con impotencia. Bernie tuvo que ser trasladado a un hospital aunque sin heridas de consideración. Eso sí, los ladrones se llevaron unos 280.000 euros.

Según informa el rotativo inglés, la escena se produjo el pasado miércoles cuando la pareja regresaba a su lujoso ático situado en la octava planta de un edificio del barrio de Chelsea, con vistas a Hyde Park. Cuatro delincuentes le atacaron en la entrada a su domicilio con violencia y le tiraron al suelo.

Ante la mirada aterrorizada de su pareja, recibió todo tipo de patadas y puñetazos mientras los asaltantes les pedían las joyas, el dinero y todo lo que llevasen encima de valor. Después, los ladrones huyeron con rapidez, dejando tendido al jefe de la F1.

La Policía fue avisada y no tardó demasiado en aparecer. "Recibimos una llamada a las 22:30 informando de un asalto a una pareja en el centro de la ciudad. Nos desplazamos allí y comprobamos que el varón tenía heridas de levedad que aconsejaban su traslado a un hospital", comentó un portavoz de Scotland Yard.

Ecclestone permaneció en un centro médico cercano a su casa, donde se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico moderado y una herida superficial en su cabeza. Sin embargo, acudió al día siguiente a su oficina con un aparatoso vendaje en la cabeza.

No es el primer susto de este tipo que sufre Ecclestone. Hace cuatro años fue atacado cuando aparcaba su lujoso bólido, un Mercedes-Benz CLS55 AMG, en la puerta de su casa. Entonces no sufrió daños físicos y sólo le birlaron dos ruedas.

elmundo


Ecclestone ha sido víctima de los ladrones, menos mal que fué herido levemente, espero se recupere del todo pronto

2 comentarios:

cavallino dijo...

Que se mejore pronto.

silvo dijo...

Que se recupere pronto que uno no tiene que ver con otro, un abrazo cavallino