El piloto británico Lewis Hamilton está impresionado por el monoplaza de McLaren para el próximo Mundial de Fórmula 1 a pesar de que todavía no se ha puesto al volante.
El campeón del mundo en 2008, que terminó esta temporada en cuarto puesto con tres triunfos, pasó un día en los simuladores de la sede de Woking y dijo que estaba feliz con la prueba virtual del 'MP4-26'.
El campeón del mundo en 2008, que terminó esta temporada en cuarto puesto con tres triunfos, pasó un día en los simuladores de la sede de Woking y dijo que estaba feliz con la prueba virtual del 'MP4-26'.
"Muchas buenas ideas y mejoras", dijo el piloto de 25 años a sus 61.000 seguidores en la red social 'Twitter'. "Ha sido la primera vez conduciendo el nuevo coche y estoy contento. El KERS y el alerón trasero son delicados, pero me sentí cómodo con él", agregó.
La F1 está reintroduciendo el KERS (Sistema de Recuperación de Energía Cinética) para la próxima temporada después de que algunos equipos lo usaran en 2009 antes de aceptar sacarlo de los monoplazas como parte de las medidas para disminuir costos.
Mercedes, el proveedor de motores y KERS de McLaren, fue generalmente reconocido por tener el sistema más efectivo en 2009 y tanto Hamilton como su compañero de equipo y campeón del mundo ese año Jenson Button han dicho que esperaban que el suyo sea el mejor otra vez
La F1 está reintroduciendo el KERS (Sistema de Recuperación de Energía Cinética) para la próxima temporada después de que algunos equipos lo usaran en 2009 antes de aceptar sacarlo de los monoplazas como parte de las medidas para disminuir costos.
Mercedes, el proveedor de motores y KERS de McLaren, fue generalmente reconocido por tener el sistema más efectivo en 2009 y tanto Hamilton como su compañero de equipo y campeón del mundo ese año Jenson Button han dicho que esperaban que el suyo sea el mejor otra vez
"Nuestro KERS es el mejor", señaló Hamilton. "Debería rendir", añadió. Button, que no usó el KERS en su camino a ganar el título con Brawn GP, dijo en un 'chat' por internet la semana pasada que esperaba que el sistema de McLaren compensara de sobra por la pérdida del ahora prohibido "conducto F" que McLaren fue el primero en aplicar este año.
"Nunca he conducido con KERS antes pero este equipo usó el KERS el año pasado y lo usó bien", dijo Button, quien perdió su título ante el piloto de Red Bull Sebastian Vettel.
"Tienen tanta experiencia en esa área que creo que tendremos una ventaja, al igual que Mercedes y Force India que usan motores Mercedes. Tendremos una ventaja sobre Red Bull y Ferrari, creo", afirmó el británico.
Hamilton dijo que no había participado en una reciente prueba de neumáticos postemporada en Abu Dhabi porque tanto los neumáticos como los autos cambiarán considerablemente antes del inicio del campeonato en marzo.
Pirelli reemplazó a Bridgestone como el único proveedor de neumáticos de la F1 y sigue formulando la construcción y los compuestos. Hamilton dijo que los nuevos neumáticos estaban bien, pero la parte trasera tendía a degradarse rápidamente.
"Nunca he conducido con KERS antes pero este equipo usó el KERS el año pasado y lo usó bien", dijo Button, quien perdió su título ante el piloto de Red Bull Sebastian Vettel.
"Tienen tanta experiencia en esa área que creo que tendremos una ventaja, al igual que Mercedes y Force India que usan motores Mercedes. Tendremos una ventaja sobre Red Bull y Ferrari, creo", afirmó el británico.
Hamilton dijo que no había participado en una reciente prueba de neumáticos postemporada en Abu Dhabi porque tanto los neumáticos como los autos cambiarán considerablemente antes del inicio del campeonato en marzo.
Pirelli reemplazó a Bridgestone como el único proveedor de neumáticos de la F1 y sigue formulando la construcción y los compuestos. Hamilton dijo que los nuevos neumáticos estaban bien, pero la parte trasera tendía a degradarse rápidamente.
Marca
Ojo que son los dos pilotos quienes creen que van a tener un coche superior, el McLaren, la próxima temporada, así que debne tener algo bueno, aunque es pronto pero me llama la atención que sean los dos, Hamilton y Button, ven el kers mejor para quienes tienne motor Mercedes, menos mal qeu Hamilton habla de rápida degradación de los neumáticos posteriores a ver si compensa caso de ser cierto, Ferrari debe conbseguir el coche que ponga al bicampeón en la mayot igualdad posible con quien sea, así vencerá, con permiso de Whiting
4 comentarios:
Y ya que mencionas a Mercedes, habrá que tenerle en cuenta el año que viene.
Ya loc creo que Ross es Ross y habrá novedades, saludos Jose Luis
esta claro que los nuevos coches impresionan a todos los pilotos al principio luego se vera la realidad
V3eremos cuando lo pongan en pista, saludos anónimo
Publicar un comentario