martes, 28 de junio de 2011

Horner: "Vettel analiza su propio rendimiento más que cualquier otro piloto"



"Nunca deja de sorprendernos", dijo Christian Horner al diario Daily Star. "En un momento dado no le contamos que habíamos puesto neumáticos medios en el coche de Mark porque no queríamos que forzara más. Pero de repente nos habló por la radio y nos preguntó ‘¿Qué tiempo está haciando Mark con las medias?’ Todo el equipo nos miramos entre nosotros preguntándonos quién se lo había contado".

"Obviamente, él se había dado cuenta de esto mirando a las pantallas gigantes mientras rodaba" dice Horner, "y tiene la habilidad de asimilar toda esa información. Siempre está pensando, y eso es una de sus mayores virtudes".

Horner advierte que pese a la gran ventaja de 77 puntos de Vettel en el campeonato, hay muy pocas posibilidades de que se confíe: "Es muy perfeccionista" continúa el jefe de Red Bull, "analiza su propio rendimiento más que cualquier otro piloto. Lo que él quiere es ganar. Es muy atento y concentrado y su mente está centrada en los 25 puntos. Nuestro objetivo es ir carrera a carrera, dar lo mejor de nosotros mismos para obtener los mejores resultados cada fin de semana".

caranddriverthef1

Vettel es un pilotazo eso es indiscutible pero no me quieras vender eso de los intermedios que obien ponía blandas y trenía que ir a otra parada, si es que le quedaban blandas, o los intermedios ya que era obligatroripo calzarles, no creo que Fernando analice su propio rendimiento menos que Vettel y creo que lo sabes ya que te he leido muchas declaraciones yha, no digas el que más, di que analiza mucho su propio rendimiento y punto, este año habéis tenido la picardía de lo que aprendísteis el pasado año y el coche que no se avería, es regular, es pelear contra tí mismo como ha reconocido el propio Vettel, es muy bueno y por ello no necesita vender motos, asombroso sería si lo dice en mitad de carrera no tan cerca del final


2 comentarios:

cavallino dijo...

¿Cómo sabe Horner que Seb analiza su propio rendimiento más que cualquier otro piloto? ¿Es que sabe cuánto analizan los otros pilotos su propio rendimiento? El sabe cuánto analiza Seb su propio rendimiento pero no sabe cuánto lo analizan el resto de pilotos. Parece un trabalengüas, lo sé jeje. Es tan poco elegante este Horner...

silvo dijo...

Vettel es mu buen pilot y les tiene obnubilados jaja, no me gusta mucho Honer no, un abrazo cavallino!