miércoles, 22 de junio de 2011

McLaren anunciará "Talleres Javi Car" en Valencia


Los McLaren contarán con una nueva pegatina en su chasis. Será la de Talleres Javi Car, un modesto taller extremeño, que compartirá protagonismo en el Gran Premio de Europa con otras firmas potentes del mercado mundial, gracias a un concurso de la compañía telefónica que patrocina a las 'balas plateadas'.

El dueño del taller, Francisco Javier Madrid, es natural de San Sebastián (Guipúzcoa), pero está afincado en Cabeza del Buey (Badajoz), de donde son sus padres, desde hace más de una década, cuando abrió este pequeño negocio como autónomo.

Madrid y su mujer tendrán la posibilidad de disfrutar completamente gratis de los entrenamientos y la carrera desde los mismos boxes de McLaren, además de saludar a los dos pilotos; su esposa le inscribió en el concurso sin él saberlo. La suerte hizo después que fueran elegidos entre más de 4.000 personas para vivir una experiencia única, para recordar toda la vida, según el mecánico.

La pegatina con su taller, de unos 30 centímetros, irá colocada detrás del asiento del piloto y por encima de las entradas de aire, por lo que cree que cuando se verá bien será cuando los pilotos estén en la parrilla de salida.

Aunque ya le gustaba el piloto alemán Michael Schumacher, la afición por la Fórmula 1 comenzó realmente con la irrupción de Fernando Alonso, según Madrid, que ha admitido que el español lo tiene complicado esta temporada porque los Red Bull son "auténticas máquinas".

El propietario de Javi Car no tiene la mala imagen que muchos aficionados españoles tienen de Hamilton, por lo que la rivalidad del británico con Alonso no se le pasará por la cabeza cuando le salude.

"Yo le veo conduciendo como un tío agresivo, muy pasional; sin ir más lejos hace quince días, al final se salió porque lo intenta, lo intenta, lo intenta y no se puede", ha explicado sobre el piloto británico, que, eso sí, a su juicio se ha visto beneficiado de "muchos favoritismos".

elmundo

McLaren pondrá una pegatina en su coche en Valencia de un taller de coches de Extremadura, Talleres Javi car, ganó un concurso al que le había apuntado su mujer, así que tendrá un fin de semana especial ya que le guta la F1

No hay comentarios: