lunes, 27 de junio de 2011

Hamulton: "Espero que podamos acabar por delante de uno de los dos Ferrari, y eso sería positivo"



Lewis Hamilton no estuvo este domingo precisamente cómodo con el rendimiento de los neumáticos Pirelli en Valencia. El piloto inglés reconoció tras la carrera del GP de Europa que, pese a que intentó mantener un buen ritmo tras "una mala salida", nunca se sintió cómodo con los neumáticos y su monoplaza sufrió sobreviraje.

Aún así, el inglés de McLaren asegura en su cuenta de twitter que ni él ni su equipo se rinden, sólo un día después de dar por perdido el título de Fórmula 1 después de acabar cuarto en la carrea valenciana y quedar a 89 puntos del alemán Sebastian Vettel.

"Esto se ha acabado. En términos de título, está sentenciado en favor de Vettel", declaró Hamilton tras la carrera. Este mismo lunes corregía: "mi equipo nunca se rendirá y yo tampoco".

Con respecto al Gran Premio de Silverstone, el 10 de julio próximo, descartó la posibilidad de conseguir la victoria. "No disfruto con la proximidad de la carrera porque el ansia de victoria es todavía mayor, por ser en mi país. Pero no somos lo bastante rápidos para ganar allí".

Con respecto a la prohibición de los difusores soplados en Silverstone, Hamilton, que fue sexto el año pasado, se declaró "un poco nervioso" por los efectos que pueda tener la modificación, aunque de mostró pesimista.

"Veremos cuáles son los efectos de la prohibición", comentó, "pero yo creo que nosotros vamos a salir más perjudicados que los dos equipos que están delante (Red Bull y Ferrari). Creo que para nosotros será incluso peor".

Sus expectativas para Silverstone son muy simples. "No tengo grandes esperanzas. Espero que podamos acabar por delante de uno de los dos Ferrari, y eso sería positivo", dijo

Marca

Hamilton no está muy optimista casi daba el campeonato por finiquitado en cuanto a sus posibilidades y ahora cree que su escudería puede ser la que más acuse la nueva normativa, lo del sople, piensa en conformarse con quedar delante de un Ferraru lo que podría significar cuarto en Silverstone, esperemos que no acierte, McLaren es capaz de todo, ya que se le necesita arriba, para la emoción

2 comentarios:

silf1 dijo...

El Mclaren es un poco inconstante, en algunas carreras arrasan en otras van muy mal.. mm será por eso que Hamilton se pone bravo jeje. saludos

silvo dijo...

McLarens otro clásico en apurs, ebestr pleando por l campeonato p no l cigue, os energéticos son domindores ahora, sí Hamilto lleva mal eso, besos!