miércoles, 22 de junio de 2011

Pedro correrá si Sergio no pudiera hacerlo


El español Pedro Martínez de la Rosa, piloto reserva de McLaren, ha expresado que no sabe si correrá en el Gran Premio de Europa que se celebrará en Valencia este fin de semana y repetir la experiencia de Montreal donde sustituyó al piloto mexicano de Sauber, Sergio Pérez. "Me preguntan constantemente si voy a correr en este Gran Premio. La verdad, no tengo ni la más remota idea, pero me gustaría aclarar que yo soy piloto reserva de McLaren y me debo a ellos, a ningún otro equipo", señaló de la Rosa. "Pase lo que pase será si McLaren me deja hacerlo y tampoco quiero especular sobre ello ya que lo encuentro una falta de respeto hacia Sergio Pérez, que ha dicho que se encuentra perfectamente", añadió el catalán.
De la Rosa ya compitió en el Valencia Street Circuit el año pasado a mandos del Sauber C29 y acabó en la décima posición tras mejorar seis posiciones de la parrilla de salida. El barcelonés ha reconocido que, a pesar de su dificultad, es un circuito de su agrado.
"Valencia no es un circuito fácil. Es muy largo y técnico, con frenadas muy fuertes. Me gusta mucho porque el piloto tiene que ser muy preciso en la entrada de sus curvas. Tienes que jugar con el repartidor de frenada bastante más que en otros circuitos", indicó. Por último, el barcelonés no se ha querido arriesgar dando una predicción de la estrategia que se verá en Valencia. "No creo que veamos cuatro paradas, pero aparte de esto poco más podemos decir hasta que no se ruede el viernes. Es la grandeza de esta temporada, no hay nada definido de antemano y las estrategias son impredecibles hasta el mismo domingo", explicó.

elmundo

No habla de si corre o no ya queS ergio dijo que lo haría él, además Pedro se debe a McLaren que que quede claro, luego nos habla un poco del circuito de Valencia, la frenada en él y el número de paradas en boxes que este año, con neumáticos nuevos es difícil de predecir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo logico sera que quiera correr pero seria señal que el otro estaria muy mal sino saldra a correr aunque tenga alguna molestia

silvo dijo...

Cierto anónimo, Sergio intentará correr, es bueno que lo haga, la pena es que es Valencia, lo dogo por lo e la gente ver a Pedro, pero estarán contentos, Sergio cae bien, con que se encuentre bien, saludos