jueves, 16 de junio de 2011

Ross: "No tenemos el potencial técnico necesario para competir con Red Bull, Ferrari o McLaren"



Sin embargo, según ha declarado Ross Brawn, jefe del equipo al medio alemán Sky, "la razón por la que no tienen el éxito que les gustaría es que el equipo no es lo suficientemente fuerte físicamente".

Tanto Schumacher como Nico Rosberg 'estrenaron' ingenieros de carrera en 2010, además de la unión al equipo de Brackley de Bob Bell, ex director técnico y jefe del 'viejo' equipo Renault.

Brawn ha admitido que "no tenemos el potencial técnico necesario para competir con Red Bull, Ferrari o McLaren, pero estamos trabajando en ello, es lo que hacemos ahora mismo".

Por otra parte, cree que los progresos ya se ven, aunque no pierde la cautela: "Estas cosas van paso a paso, temporada a temporada. Para el próximo año tendremos un equipo mucho más fuerte que ahora".

Uno de los principales problemas de Mercedes GP es el diseño del W02, que tiene la distancia entre ejes más corta de todos los coches de la parrilla: "Cuando tomamos la decisión acerca del diseño, teníamos información que nos llevaba a pensar que estábamos en lo correcto. En retrospectica, probanlemente hubieramos toma una decisión diferente", confiesa Brawn

caranddriverthf1

Cuando no se tiene algo revolucionario, como el doble difusor, que sorprende o es admitido con calzador las evoluciones son lentas, es curioso pero Ross evolucionando poco a poco sin atajos, eso es debido a que vban tras las ideas de otros, como Ferrari

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que no tiene el potencial se sabe lo mismo que sabemos como gano su ultimo mundial

silvo dijo...

Cuando se va tras las ideas de otro suele llevarse el gatp al agua el de las ideas, saludos anónimo