jueves, 23 de junio de 2011

Sauber confirma a Sergio para Valencia



La escudería suiza Sauber ha confirmado en Valencia la presencia del mexicano Sergio Pérez al volante de uno de sus dos monoplazas en el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno que se disputa este fin de semana en la capital valenciana.

Pérez fue relevado por el español Pedro de la Rosa en el Gran Premio de Canadá, disputado hace dos semanas, después de que tras la primera sesión de entrenamiento el mexicano no se encontrase bien de salud como consecuencia del accidente sufrido en la anterior carrera, en Mónaco.

Sergio Pérez sufrió un aparatoso accidente en la sesión de calificación del Gran Premio de Mónaco, disputado hace casi un mes, que le tuvo tres días en el hospital y del que se resintió en Canadá.

"Volé a casa desde Montreal, y de regreso en México me dediqué a prepararme para la próxima carrera junto con nuestro fisioterapeuta. Me siento muy bien y estoy muy impaciente por correr en Valencia", ha declarado Pérez en la web de su equipo.

Para el piloto mexicano, que debuta éste año en la Fórmula Uno, haber corrido en el circuito urbano de Valencia con la GP2 es una ventaja para él ya que le permite conocer sobradamente el trazado que discurre por las inmediaciones del puerto de Valencia. En 2009 alcanzó el podio, mientras que en 2010 se hizo con la ''pole position''

As

Esperemos que esté en condiciones y pueda demostrar, Sergio, lo gran piloto que es en Valencia ya que Sauber ha confirmado su presencia en el gran premio

No hay comentarios: