lunes, 13 de junio de 2011

Button: "Yo no sabía que él estaba ahí, el hizo el movimiento para adelantar y chocamos"




De entre la avalancha de críticas al piloto inglés, ha emergido la defensa de Jenson Button, que cree que su compañero recibe todas estas críticas por su talento: "Lewis aparece mucho en los titulares, y gran parte de ello es poque es jodidamente bueno", ha sentenciado.

"Es un corredor, un luchador. Para mí esa es la razón por la que quiero estar aquí, contra y con un piloto síper talentoso, uno de los mejores pilotos que la Fórmula 1 ha visto jamás".

"Es bueno desafiarle en la pista. Nos tenemos mucho respeto, hemos luchado mucho el uno contra el otro en este año y el pasado y nunca nos hemos tocado. Siempre le hemos dado al otro su espacio".

Por todo esto, no comparte las duras declaraciones que el ex piloto Niki Lauda hizo sobre Hamilton, en las que afirmaba que el inglés está "completamente loco": "No estoy de acuerdo con lo que Niki ha dicho. Creo que su estilo de conducción es agresivo y siempre busca el hueco. A veces acierta, a veces no, pero es igual para todos. Simplemente, él se encuentra en estas situaciones con más frecuencia que los otros".

Button también ha contado a la prensa que tras la carrera pudo hablar con Hamilton para comentar lo ocurrido, y que no hay tipo de enemistad entre ellos que pueda emerger más adelante: "Hablamos sobre ello, yo no sabía que él estaba ahí, el hizo el movimiento para adelantar y chocamos, lo cual es triste para los dos. Nunca quieres chocar con tu compañero de equipo, es lo peor que se puede hacer".

"Hablamos acerca de ello, y en realidad, él estaba muy bien. Fue uno de los primeros en felicitarme tras la carrera, lo cual fue muy bonito".

caranddriverthef1

Vamos a aclarar términos Button, Hamilton es jodidamente bueno y estaba a costumbrado a arriesga más que nadie, si tienes gran coche, como es el vuestro (además casi irrompible), e intentas colarte por los huecos, el piloto que se asusta deja pasar, el problema vuene cuando a quien vas a adelantar no se deja, e incluso volantea a la izquierda, como has hecho tú, es porque sabe que le pasan en ese punto, pongo en esta entrada el vísdeo de nuevo, en la segunda toma se ve como vas a por él, Hamilton salió muy enfadado (que manda narices con las que arma él), pero ha tenido toemepo y conversaciones en este largo gran premio (lo de largo lo digo por el tiempo transcurrido entre su comienzo y su final), para recapacitar y aguantarse, me gustabas mucho pòr tu elegancia, esta vez no has sido elegante y ahora mucho menos, dejo el vídeo del choque que puse en otra entrada, fijaros bien el volantazo que da Button


No hay comentarios: