domingo, 26 de junio de 2011

Jaime a intentar puntuar



El piloto español de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, ha comentado después de no poder pasar de la Q3 y salir desde la decimoctava posición que el coche "ha demostrado que en carrera va mejor que en la crono". Alguersuari tiene esperanzas de puntuar en el GP de Europa. "Creo que vamos mejor que Williams y más o menos como Force India por lo que sí que es posible puntuar. Habrá que ver lo que hace Sauber", indicó.

El piloto explicó los motivos de su mala clasificación. "En la primera vuelta, que es la buena del neumático blando, he cogido tráfico y al final no ha podido ser. En la segunda tenía el neumático de atrás fundido y he hecho la vuelta que podía", manifestó.

Alguersuari dijo que lo "importante es que se tienen dos juegos de neumáticos blandos nuevos y todos los duros, y eso es interesante para planificar la carrera".

El catalán ve que es posible adelantar durante la disputa del Gran Premio. "Tenemos el DRS y es una gran ayuda. En Estambul con la recta era incluso fácil adelantar, aquí no será fácil, pero si se va rápido el DRS es una gran ayuda", indicó. "De todas formas habrá que probarlo mañana. Se ve difícil pero con el KERS y el DRS creo que se puede", insistió.

Alguersuari no desveló la táctica para mañana. "No sabemos a cuantas paradas vamos pero será entre dos o tres y ver hasta dónde se puede llegar. Dependerá de la degradación que tengan los neumáticos", finalizó.

As

A ver si puntúas que falta hace, la mejor forma que no te pregunten siempre lo mismo es estar en los puntos las más veces que puedas, sacarle al cooche el máximo, Tú sabrás pero no he visto tu Toro Rosso mejor que las escuderías que dices, ojalá y puntúes

No hay comentarios: