viernes, 10 de junio de 2011

Jaime: "Creo que una carrera con lluvia puede resultar interesante·




Jaime Alguersuari, motivado ante una carrera con agua: "Creo que una carrera con lluvia puede resultar interesante. No hemos tenido mucha información de cómo se comportan los neumáticos sobre mojado puede ser interesante".
El piloto catalán comentó que su equipo está analizando los datos para saber los motivos de la excesiva degradación que sufren los neumáticos. "Debemos mejorar el coche, puesto que ahora no lo estamos haciendo", resaltó. Para Alguersuari el circuito semiurbano de Montreal es "muy bonito" y destacó que lo que más destaca de sus características es la fuerte frenada a la que obliga. "Es un circuito muy largo, puedes en el que puedes coger muchos rebufos y eso está bien", añadió. El piloto barcelonés ha calificado de "correcta y acertada" la decisión de que no se dispute el Gran Premio de Bahrein, al considerar por su parte que existe demasiado riesgo.

Marca

En la entrada en que hablo de los horarios y le previsión del tiempo hecha el miércoles ya aviso de que es muy probable que la carrera comience con agua, y eso que no sabía que Jaime la iba a pedrir y ya sabemos lo que sucede cuando lo hace jaja, cae demasiada, a ver si puntúas hombre

No hay comentarios: