viernes, 17 de junio de 2011

Kolles:"El Gran Premio de Canadá ha sido el mejor resultado del equipo hasta ahora"



En Canadá, Hispania Racing ha vivido su fin de semana más satisfactorio desde su debut en la Fórmula 1. Con Narain Karthikeyan y Vitantonio Liuzzi en la 17ª y 13ª posición respectivamente, la escudería española se clasificó por delante de Marussia Virgin y Team Lotus. En la entrevista al Team Principal, Colin Kolles, asegura que el equipo ha dado un gran paso adelante, al mismo tiempo que la Fórmula 1 ha visto que son una escudería fuerte, con mucha gente que trabaja duramente para conseguir los máximos resultados posibles.

A pesar de ser un equipo pequeño, tal y como ha apuntado Kolles, Hispania está demostrando ser eficiente en términos de progresión, mejora y resultados en pista, y ya empiezan a superar a sus principales rivales, Team Lotus y Marussia Virgin. Para final de temporada, el máximo objetivo de la escudería española es finalizar en la décima plaza del mundial de constructores.

Pregunta: Como bien predijo después de la clasificación del sábado, la carrera de Canadá fue de locos…
Colin Kolles: Sí, como predije, fue una carrera loca. Pero con un final positivo para nosotros.

Pregunta: ¿Ha sido el GP de Canadá el más exitoso de Hispania Racing?
C. Kolles: Así es. El Gran Premio de Canadá ha sido el mejor resultado del equipo hasta ahora. Esto es fruto del trabajo constante que realizan todos los miembros que componen este equipo. Continuaremos trabajando duro y esperamos mejorar y conseguir mejores resultados.

Pregunta: El equipo también ha dado un paso adelante y se está reafirmando cada vez más como estructura.
C. Kolles: El equipo en sí es fuerte, con mucha gente dedicada e implicada al 100% en él y que trabaja muy duro. Somos un equipo pequeño, pero muy eficiente.

Pregunta: Hispania Racing recibió muchas críticas al comienzo de la temporada, ¿Les dio importancia o creyó que con el paso del tiempo el equipo respondería a estas críticas?
C. Kolles: El tiempo siempre demuestra quién tiene razón y quién no. Siempre se puede mejorar, por supuesto, y las críticas están bien siempre y cuando vengan de gente que sabe de lo que habla.

Pregunta: ¿Cuáles han sido las claves de la mejora de Hispania?
C. Kolles: Sin duda alguna, la dedicación y el trabajo constante de todos los miembros del equipo.

Pregunta: ¿Siente que en Hispania Racing hay más presión que en otros equipos?
C. Kolles: Eso es relativo. Hay personas que notan la presión y otras que no. Pero el hecho es que tienes que seguir adelante cada día.

Pregunta: ¿Cuándo comenzará la escudería a utilizar el túnel del viento?
C. Kolles: El próximo mes de julio, en el túnel del viento de Mercedes.

Pregunta: ¿Se usarán estas horas de túnel del viento ya para el proyecto de 2012?
C. Kolles: Pasaremos muy pronto a dedicarnos también al monoplaza de 2012.

Pregunta: ¿Qué cualidades aportan los pilotos al equipo?
C. Kolles: Aportan varias cualidades al equipo, pero podría destacar tanto de Tonio como de Narain, su velocidad y experiencia.

Pregunta: ¿Cuáles son los objetivos del equipo para las siguientes carreras?
C. Kolles: Todavía queda mucho campeonato por delante. Queremos mejorar nuestros resultados y alcanzar nuestro objetivo de acabar en la décima posición del mundial de constructores


caranddriverthef1

Hispania conseguía muy buen resultado este fin se semana aprovechandolas evoluciones presentadas, lo bueno es que se ve trabajo e irá fructificando poco a poco

No hay comentarios: