domingo, 12 de junio de 2011

Fernando: " Button y yo íbamos a la par, habrá medido mal y me ha llevado por delante y ahí ha acabado la carrera"



Fernando Alonso explicó su incidente con Button, que le obligó a abandonar el Gran Premio de Canadá. "Íbamos a la par, habrá medido mal y me ha llevado por delante y ahí ha acabado la carrera. Son condiciones siempre difíciles, resbaladizas y he llevado la peor parte yo. Acabamos con un cero que no queríamos", declaró el asturiano.

El piloto español achacó a la mala suerte lo que le sucedió en Montreal y lo que le está sucediendo a lo largo de todo el campeonato. "La suerte a veces va y viene. Cuando nos compense lo que nos está pasando este año ganaremos un Mundial a mitad de año. No son sensaciones, son hechos contrastables. El McLaren sigue en pista y los demás se retiran, es un coche indestructible a día de hoy. Repito que no son sensaciones, son hechos contrastables. Ojalá la siguiente carrera sea muy afortunada".

Marca

Button se m,ovió a la izquierda cuando su compañero Hamilton le pasaba, Hamilton fuera, a Fernnado le echó duera, estoy escuchando ahora mismo a Pedro quejarse de que Button le sacó de los puntos, él en cambio gana la carrera, por cierto Button suele ser muy tranquilo pero hoy estaba como poseido, creo que le sancionarán ya que tiene esos dos incidentes a estudio y perderá la victoria, la suerte está en contra Fernando ya que hacer el mismo cambio de ruedas que había hecho BUtton que volaba, lo haces antes que Vettel lo que te llevaría a pasarle, ya no vale ser segundo si se puede ser primero y comienza a diluviar, pero aún así Button ha vencido con seis paradas, quien sabe si no te echa fuera ya que estabas delante suyo, a ver si cambia ya esa suerte que se está sumando a un coche que no es el mejor precisamente, por cierto Hamilton también se quejaba pero creo le calmaron en el equipo

No hay comentarios: