domingo, 19 de junio de 2011

Pedro de la Rosa nombrado piloto reserva de Sauber para Valencia



El piloto español Pedro de la Rosa, a pesar de ser piloto reserva oficial de McLaren, podría volver a empuñar el volante del Sauber C30 en sustitución del mexicano Checo Pérez si su estado de salud se lo impidiera durante el GP de Europa del próximo fin de semana.

Pérez colisionó con fuerza durante los entrenamientos de la carrera de Mónaco y fue retirado de la competición por prescripción médica; su coche fue a parar a manos de De la Rosa que fue advertido que no repetiría, pero según afirma la escudería suiza, cuentan con él como posible sustituto del piloto de Guadalajara.

"Pedro hizo un trabajo muy bueno", confirmó la directora general de Sauber, Monisha Kaltenborn, en declaraciones a Tuttosport. "En Montreal se metió en el coche, sin saber conocer demasiado bien el monoplaza, e hizo un gran trabajo para nosotros". En cuanto a la próxima carrera en Valencia en una semana, Kaltenborn continuó: "No vemos ninguna razón por la cual Sergio no deba pilotar. Si llega el momento del Gran Premio de Europa que se han recuperado [correrá], pero si no está bien entonces haremos uso una vez más de Pedro, a causa de su vasta experiencia", agregó.

Checo Pérez voló desde Montreal a su país natal para recuperarse con conocidos fisioterapeuta Josef Leberer. "Me siento muy bien y estoy impaciente por correr en Valencia", afirmó esta semana

caranddriverthef1

Están tan contentos con su rendimiento en Canadá que le nombran piloto reserva, cuando pienso en el pilotazo, que por una razón u otra nos estamos perdiendo me entra un cabreo tremendo, vamos Pedro correrá Sergi, si es que puede, pero tú ya has demostrado tu valía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que no corra Pedro sera una buena señal de la recuperacion de Perez

silvo dijo...

Cierto, además segio es el titular de la plaza, saludos anónimo