Red Bull Racing mantiene la esperanza de solucionar sus problemas con el sistema de recuperación de energía en la frenada, el KERS, muy pronto: "Realmente no es nuestro fuerte. Necesita mucha investigación, muchos avances", asegura Adrian Newey al periódico The Sun
El RB7 tiene muchas ventajas, pero el KERS no es uno de ellos. Adrian Newey reconoce que ha sacrificado dicho concepto a favor de un chasis más aerodinámico. La unidad de recuperación de energía en la frenada de Magneti Marelli que incorpora el RBR es más pequeña y ligera para adaptarlo mejor al chasis del RB7, especialmente concebido para la aerodinámica según Adrian Newey.
Pero Rob Marshall, jefe de diseño del equipo, confía en mejorar su rendimiento pronto: "Todavía estoy seguro de que hemos hecho lo correcto. Una vez que funcione, estaremos orgullosos de haber tomado las decisiones correctas. No hemos tomado ninguna decisión errónea", asegura. Adrian Newey, sin embargo, sí que reconoce que el personal dedicado al KERS en su equipo ha sido demasiado limitado: "En retrospectiva, el grupo (de ingenieros) era probablemente demasiado reducido".
caranddriverthef1
Un kers menos poesado significa una mejor sitribución de lastre en el coche para un mejor agarre, el de Red Bull es más pequeño si encima fuera mejor que el de otras escuderías ya sería el colmo, si es que dominan, como lo hacen, sin él incluso
No hay comentarios:
Publicar un comentario