sábado, 25 de junio de 2011

Button: "Podemos poner a Red Bull bajo presión y pueden cometer errores"



"Creo que el error de Red Bull en Mónaco, en la primera parada a boxes, y el error de Vettel en Montréal demuestran que los líderes también tienen su talón de Aquiles", dice Button, que reconoce que sonrie al ver el lado humano de Red Bull. "Esto demuestra que podemos ponerlos bajo presión y que pueden cometer errores. Ahora tenemos que hacer exactamente esto".

Sobre Mónaco, Button cree que McLaren "tuvo mala suerte, ya que fuimos líderes durante muchas vueltas y teníamos un gran ritmo", pero la bandera roja acabó con sus posibilidades de victoria. "Creo que fuimos recompensados en Montréal", reflexiona el británico. "Tuvimos un poco de suerte al final de la carrera y conseguimos la victoria".

Llegados a este punto de la temporada, Button conoce la fórmula para acabar con la hegemonía de los RB7: "Tenemos que ponerlos bajo presión, sinó lo hacemos serán invencibles. Son muy rápidos y Sebastian está haciendo un trabajo tan bueno que si no los forzamos a cometer errores será difícil superarlos".

Jenson admite no estar seguro de cómo afectará los cambios en los mapas motor, y la posterior prohibición del difusor soplado, pero confía en que beneficie a McLaren. "Todos vamos a resultar heridos por la normativa de los mapas de motor. Nos significará un gran cambio en calificación, pero será un cambio mayor para Red Bull".

El británico reconoce la velocidad de los RB7, pero confía en que los MP4-26 se acerquen a los bólidos de Newey en las próximas carreras. "Si uno mira su ritmo en calificación y lo compara con el de carrera ve que es diferente", dice Button. "Aunque pienso que serán más rápidos que nosotros, confío en que podamos acercarnos lo suficiente en calificación como para luchar en la carrera".

caranddriverthef1

No me cabe la menor duda que a Vettel hay ue presionarle aún no se ha mostrado del todo su buen comportamiento en esas situaciones, es muy buen piloto pero hasta hace poco no aguantaba muy bien la presión, a ver mañana que será la verdad sobre como afecta lo del mapa motor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene coche para ganar apesar de los recortes y lo de los nervios sera una broma de Button, porque solo con entrar tercero yo creo que lo tienen chupao. y seguro que seguiran ganando

silvo dijo...

Sabe que poniendo nervioso a Vettel puede fallar per es difícil acercársele lo suficiete, saludos anónimo