viernes, 24 de junio de 2011

Pedro: "Habrá un piloto español en el podio"



El piloto probador de McLaren Pedro Martínez de la Rosa ha comentado en la previa del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que el Valencia Street Circuit "es un buen circuito para Fernando Alonso".

De la Rosa hizo estas manifestaciones durante un desafío contra las promesas del Vodafone Team en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El piloto se atrevió a decir que "habrá un piloto español en el podio" el próximo domingo. "No voy a decir cual", apuntó con una sonrisa. "Ojalá sea yo el que rompa la racha de que ningún piloto español ha ganado en Valencia", agregó.

El probador de McLaren manifestó que además de ver a un piloto español en el podio le gustaría que ganaran la carrera "Lewis Hamilton o Jenson Button" que para eso son sus compañeros de escudería.

En la cuarta edición del GP de Europa en Valencia se estrenará los compuestos medios que ha diseñado Pirelli, además de que habrá dos zonas para activar el DRS. "En este circuito siempre ha sido muy difícil adelantar desde que lo inauguraron y el año pasado lo viví en mis propias carnes", recordó.

De la Rosa manifestó que "era imposible acercase al coche de delante". "Pese a las largas rectas es complicado acercarse, pero con el DRS y Pirelli no será problema y habrá muchos adelantamientos", afirmó.

La llegada del DRS y el diseño del circuito con "frenadas fuertes" hará que la gente "se divierta y los pilotos también". "Antes, una salida te dejaba encajonado pero creo que habrá un Gran Premio muy bonito aquí", aventuró.

Finalmente, De la Rosa no competirá en el Gran Premio de Europa ya que el mexicano Sergio Pérez de Sauber parece que se ha recuperado del accidente que tuvo en Mónaco. De todas formas, de la Rosa comentó que él encara "todos los grandes premios igual, con optimismo". "Todas las carreras las preparos como si fuera a competir", agregó.

As

Jaja ojalá el piloto español del podio sea Fernando, menos mal que el FRS y los Pirelli ayudan a que no haya trenecitos, que en Valencia eran típicos, se notí buen que estás en forma en Canadá

3 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
¿Y si no es Fernando quien pude ser? Alguersuari está en otras batallas. Incluso Alonso lo tiene complicado.
Saludos

cavallino dijo...

Seguro que Pedro también está ensayando el Fratelli d'Italia jajaja ;)

Andiamo, Fer, Andiamoooo!!!

silvo dijo...

Otro más para el coro jaja, creo ue si se entera de la juerga que nos traemos con lo de los himnos se apuntaría jaja, un abrazo y gracias cavallino andiamooooooooooo!