viernes, 10 de junio de 2011

Bahrein decide oficialmente no organizar su Gran Premio



Los organizadores del Gran Premio de Bahrein han decidido retirarse y no participar este año en el Mundial de Fórmula 1 tras las diferentes críticas recibidas por equipos y directivos del ''gran circo'' ante la reubicación de la carrera en el mes de octubre.

"Mientras que Bahrein hubiera estado encantado de ver el Gran Premio el 30 de octubre...queremos que nuestro rol en la Fórmula 1 continúe siendo tan positivo y constructivo como ha sido siempre, por lo tanto y por el interés del deporte no buscaremos la reprogramación de la carrera para esta temporada", señaló el director del circuito Zayed Alzayani.

La FIA indicó que la cita se celebraría el 30 de octubre, fecha que coincidía con el Gran Premio de la India, que pasaría a cerrar el Mundial en diciembre. Sin embargo, los equipos lo habían rechazado y su acuerdo por escrito es necesario para cualquier cambio de fecha.

As

Este gran premio se le da especialmente bien a Fernando pero no está para ir, han estado intentando ir pero no hay paz social, la FIA ha estado un tanto pillada, informe de Gracia por medio y hasta Ecclestone se dió cuenta que era osado ir, ahora los propios organizasdores le suspenden por lo que se acabó la polémica y, de paso, echan una mano a todos, está en el calendario para Marzo de 2012 a ver si para entonces está todo fetén

4 comentarios:

Anónimo dijo...

son grandes las perdidas por no celebrarse la carrera. por eso habia tanto interes en buscar fecha

silvo dijo...

Cierto, a la F1 le viene muy bien que los organizadores hayan tomado o "aceptadpo" esta postura, saludos

Unknown dijo...

Lo único decente que han hecho hasta ahora viene de parte de la organización del Gran Premio mientras en la FIA llevan meses tirandose de los pelos que si voy, que si no voy.
Lamentable, pero no os equivoqueis, la mano de Bernie esta en esto, el queda mal ha sido Todt y Gracia.

silvo dijo...

Creo que habrá habido llamadas, muchas, de unos a otros y que han optado porque sean los organizadores quien lo anule y así salir del atolladero en que se habían metido, saludos Fon