jueves, 16 de junio de 2011

Webber: "¿Por qué tenemos que hablar siempre de Sebastian Vettel? Si queréis saber cosas suyas, preguntadle a él"




El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, aseguró en Canadá que es probable que el veterano piloto de 34 años renueve su contrato para permanecer el año que viene junto a la formación que está dominando con mano de hierro la temporada 2011.
Sin embargo, tras luchar por el título de la pasada campaña, Webber ha vivido un inicio complicado en 2011, en tanto su compañero de equipo Sebastian Vettel lidera la clasificación con una gran ventaja e impone su ley en la pista. Ambos, separados en cuanto a edad por más de una década, no son desde luego los mejores amigos. Preguntado por la publicación germana Sport Bild sobre si lejos de los focos habla mucho con su compañero de equipo alemán, Webber respondió: "No. ¿Por qué? No hay motivo para ello". También se le preguntó si, por ejemplo, debían haber hablado sobre la situación de Bahréin, a lo que Webber contestó: "Tengo 34 años, leo los periódicos. ¿Por qué debería preguntarle su opinión?". Con respecto a la cuestión de si existe demasiada diferencia de rendimiento entre sus coetáneos y la generación más joven de la F1, Webber reconoció: "Sí, podría ser, podrías tener razón". El australiano entonces perdió un poco los papeles: "¿Por qué tenemos que hablar siempre de Sebastian Vettel? Si queréis saber cosas suyas, preguntadle a él". Por otra parte, el australiano admitió que, hasta ahora, esta temporada lo está pasando mal con los neumáticos Pirelli, pero confirmó que las órdenes de equipo en Red Bull "no se darán". Webber fue más reservado a la hora de hablar sobre su futuro. "Lo decidiré en los próximos meses", señaló. "Ferrari es algo especial, pero tendría el máximo sentido quedarme en Red Bull. Me siento bien. Estoy contento aquí con los chicos y los mecánicos, todo. Hablaremos, pero no hay prisa, hay tiempo suficiente", aseguró.

carabddriverthef1

Es curioso pero se habla más de la renovación de Webber este año que elpasado que era cuando competía por ser campeón, esa renovación sería muy mala para Buemi y Jaime que ya esperan volante en Red Bull, fue usada como puente a la llegada de Hamilton a Red Bull en 2013 pero no creo que se realice esa operación ya que entoces habría problemas por todas partes, los pilotos que no ascienden de escudería, los que no acaban de entrar y entre Vette y él habría chispas de verdad, así que puede que Webber se vaya o que se este ganado la renovación, ayuda en constructores y no estorba en pilotos, lo ideal, Ferrari tiene a Massa, no me extraña que se canse de que le pregunten por Vettel que no paran de hacerlo, encima que le tiene que soportar

No hay comentarios: