domingo, 12 de junio de 2011

D´Ambrosio correrá hoy



El belga Jerome D'Ambrosio podrá participar en la carrera del Gran Premio de Canadá de este domingo a pesar de no haber alcanzado el 107 por ciento del mejor tiempo en la primera ronda de clasificación del sábado.

A pesar de no ser lo suficientemente rápido en la calificación, los comisarios han comunicado que han decidido permitir que el belga participe finalmente en la carrera al haber tenido en cuenta el hecho de que su monoplaza estaba utilizaba un nuevo chasis.

D'Ambrosio sufrió un accidente contra el muro en la jornada del viernes que obligó a su equipo a construir un nuevo coche en el chasis de repuesto, lo que finalmente se ha tenido en cuenta para dejarle correr mañana.

Marca

El 107 había dejado fuera a D´Ambrosio pero le han repescado le permiten correr hoy, el motivo que alegan es que utilizaba un chasis nuevo, recordar que se había chocado, pero también me hubiera parecido bien que hubieran repescado a los dos Hispania en Australia y no lo hicieron, era la primera carrera y se habían deslomado por estar allí

No hay comentarios: