jueves, 30 de junio de 2011

Buemi: "He sido claramente más rápido que Alguersuari en ambas clasificaciones"



Las presiones en Toro Rosso aumentan carrera tras carreras y especialmente cuando los resultados de un piloto difieren del de su compañero. En Montreal y Valencia, Jaime Alguersuari finalizó en la octava posición, muestra de un buen rendimiento y profesionalidad al volante del STR6, además de superar a Sébastien Buemi.

Tras los logros del piloto español, varias informaciones apuntaban que era el suizo quien estaba bajo presión en la escudería de Faenza. Sin embargo, el de Aigle ha descartado ser él quién se ve amenazado por la posible incorporación de Daniel Ricciardo.

"Estoy trabajando muy duro y en algún momento seré recompensado", señalaba Buemi al diario Blick. Al mismo tiempo, el suizo excusa su actuación en el Valencia Street Cicuit y afirma que, a pesar de los mejores resultados de Alguersuari en las dos últimas pruebas, él había tenido más trabas: "He sido claramente más rápido que Alguersuari en ambas clasificaciones. Y en Valencia, ¡él tenía otro juego de neumáticos porque se perdió parte de la clasificación! Pero por supuesto tengo que vivir con ello, y lo que cuenta al final es la velocidad, y yo la tengo", afirmaba Buemi.

Así, parece que Buemi no ve peligrar su asiento. Según el veterano corresponsal de Blick en la Fórmula 1, Roger Benoit, el suizo ha estado esta semana en Milton Keynes al volante del simulador de Red Bull.

caranddiverthef1

Esas declaraciones de Buemi hablan por sí solas de que si ve peligrar su asiento, o más que eso de que está tenso porque este año es decisivo para él y para Jaime uno de los dos está ante la oportunidad de su vida de tener coche ganador y gente muy buena viene por detrás, claro que si Webber está en la foema que lo hace en el mundial y luego renueva entonces si que podrá peligrar hasta seguir en Toro Rosso, Jaime y Buemi están muy tensionados

No hay comentarios: