sábado, 11 de junio de 2011

Fernando: "Hoy es el mejor resultado para el equipo en lo que llevamos de año"




Fernando Alonso: "Estamos muy contentos de cómo ha ido hoy el día y de cómo está yendo el fin de semana. Desde el primer día nos hemos encontrado cómodos. Hoy es el mejor resultado para el equipo en lo que llevamos de año, segundo y tercero son muy buenas posiciones para salir mañana. Estoy muy feliz de volver a estar en primera línea de salida después de mucho tiempo. Han sido seis calificaciones de inicio de temporada muy complicadas y mañana ojalá que podamos ver una buena carrera".
"Sin embargo si mañana llueve, tal y como marcan las previsiones, de nada habrá servido esta gran calificación. Y es que ya se sabe que cuando hay lluvia en F1 la carrera se convierte en una auténtica lotería", algo para lo que el piloto asturiano está más que concienciado. "Sabemos que las condiciones de carrera que se esperan aquí son diferentes. Se espera lluvia y todo puede cambiar. Habrá adelantamientos, habrá diferentes condiciones de pista, y safetey-car seguramente. En este circuito habrá de todo y tenemos que estar atentos para aprovechar cualquier oportunidad si se presenta para estar en el podio, que es el objetivo, y poner presión a Red Bull

caranddriverthef1

Mañana no hacía falta que lloviera pero es casi seguro que va a llover, si tenemos que luchar contra un coche superior y cuando le tenemos tan cerca como aquí llueve o sale el safety car, con la habilidad que tienen Whiting para beneficiar a Fernando... jaja, esperemos que la salida no sea como la de Alemania el pasado año que Vettel se fué a lo bruto a por Fernando, se coló Massa y luego le tuvieron, a Massa, que advertir que era más lento que Fernando con lo mal que le sentó jeje, digo que espero que Vettel no cometa ese error, el coche de Fernando ya sale bien y no se va a cuidar tanto como allí, aquí hay mucho que ganar y poco que perder dada la diferencia de puntos y Fernando podrá hacer como Hamilton jaja o te apartas o chocamos jeje, luego dirán que qué bien sale y !qué maniobra!, a ver si cambian las previsiones que para hoy eran de sol y no ha sido así, quizás se adelantaron las lluvias de mañana y se acaben antes, ojalá

6 comentarios:

silf1 dijo...

Fue un buen reultado.. alonso ha estado constante! ojala mañana haya algo buenoo :)

silvo dijo...

Muy bueno, mañana si no lloviera se iba a enterar Vettel de lo que es presión, besos silf1

Anónimo dijo...

de momento vettel sale delante y su coche seguro se guarda algo como parece en todas las carreras

Sonia dijo...

Quiero ver a Vettel sufrir de una vez por todas, en Mónaco se libró por los pelos, pero aquí hay que salir desde el principio a atacar.
Besines!

silvo dijo...

Vettel sale delante pero no se si llagará a la primera curva delante, veremos, saludos anónimo

silvo dijo...

Sí Sonia no valen medias yintas ya con la venteja que lleva en puntos, hay que obligarle a aceptar arriesgar y ver su reacción, que no está acostumbrado, un besín!