sábado, 11 de junio de 2011

Colin:"Se han producido mejoras, aunque aún tenemos que analizar los datos"

Narain Karthikeyan: "Hoy hemos podido probar las evoluciones que hemos traído para el coche: el difusor y el alerón trasero, hecho específicamente para este circuito, por lo que aún debemos ponerlo a punto. Podemos decir que ha sido un día positivo para nosotros. Tenemos que encontrar un buen equilibrio y mejor agarre para mañana, ya que este circuito requiere que conservemos los neumáticos todo lo posible, pues los neumáticos traseros sufren mucho en esta pista, así que debemos ser cuidadosos y trabajar sobre este aspecto. Mañana tendremos que esperar y ver qué condiciones atmosféricas nos encontramos y ya, a partir de ahí, esperamos mejorar".

Vitantonio Liuzzi: "En general no ha sido un mal día. Teníamos muchas cosas que probar como las evoluciones aerodinámicas, un nuevo escape y un alerón trasero específico para Montreal. Con todo esto hemos notado que sí mejoramos un poco el equilibrio del coche y la velocidad total, ahora tenemos que trabajar duro lo que queda del día en poner a punto este sistema de escape".

"Podemos estar contentos porque creo que hemos dado otro paso adelante en nuestra competición particular con nuestros rivales directos, así que mañana será una interesante sesión de clasificación. Soy optimista de cara al día de la carrera, he disfrutado hoy de varias tandas largas, y parece que el equilibrio del coche es incluso mejor para el día de carrera que el de clasificación. En definitiva, creo que podemos ser optimistas para lo que queda de fin de semana”.

Colin Kolles, jefe de equipo: "Este Gran Premio contamos con bastantes evoluciones en el coche y, tal y como se ha desarrollado la jornada de hoy, se han producido mejoras, aunque aún tenemos que analizar los datos. Hoy hemos estado trabajando en la puesta a punto del coche para la carrera, y ya veremos qué pasa mañana en la tercera sesión de libres".

"Este fin de semana podemos ser más positivos que el pasado, en Mónaco. Contamos con todas las nuevas piezas que teníamos previstas, así que todo parece indicar que sí hemos mejorado. Aún no sabemos aún cuánto; lo sabremos en la sesión de clasificación, pero todo apunta bien".

caranddriverthef1

Leyendo sus declaraciones, piezas nuevas, comportamiento, analizar datos, adaptación..., uno se da cuenta de que están ilusionados y trabajando dentro de sus posibilidades, que se prepare la escudería de Richard que van a por ella en este gran premio ya

No hay comentarios: