domingo, 26 de junio de 2011

Fernando:"El primer podio en Valencia"



Fernando Alonso se mostró hoy satisfecho de su segundo puesto en el Gran Premio de Europa y así lo manifestó en la sala de prensa oficial. "Es lo mejor que podríamos tener estos días. Estamos entre los dos Red Bull y eso es un gran logro para el equipo. Estamos acercándonos a estos dos", afirmó el piloto de Ferrari.

"Ha sido una carrera interesante para los aficionados. Al principio estaba detrás de Mark, intentando no alejarme. En la parada en talleres hicieron muy buen trabajo y en la última optamos por una estrategia muy buena. El coche se ha comportado muy bien", añadió.

El español destacó que "todos en Ferrari saben que el objetivo es ganar, por el momento no se está en posición de hacerlo pero se está mucho más cerca". "Ahora estamos en seis o siete décimas, pero sigue habiendo medio segundo por lo que debemos seguir trabajando sin parar", indicó.

Alonso dijo que es "el primer podio en Valencia". "Este trofeo no lo tengo en casa, me faltan Abu Dhabi e India", avisó. "Estoy muy contento por el fin de semana y tenía ganas de vivirlo por fin en casa, en un fin de semana magnífico", afirmó.

El piloto considera que "ha sido muy bonito y acabarlo en el podio es bonito". "Le doy las gracias al equipo por la evolución del coche. Espero que en las próximas carreras estemos un poco más arriba y nos sigamos divirtiendo", deseó.

As

Estaba contento y no era para menos ha tenido que ir con el cuchillo entre los dientes hacia la segunda curva dada la salida de Massa, había pasado a Webeer en pita pero no había podido mantener la posición, pero cuando Webber se fue a por intermedios han sabido aguantar el tiempo suficiente en pista como para ponerse delante y ya aguantar hasta el final, Vettel es inalcanzable tienen el ritmo que quiere, ya tiene, por fin el trofeo de Valencia para La Morgal, no lo dicen pero también agradeció al público su presencia en un día de playa, espero tengas muchos más podios en Valencia y en todo lo alto a ser posible

8 comentarios:

Sonia dijo...

Ha sido una segunda posición muy merecida, lo de pretender alcanzar a Vettel es un imposible. Más no se podía hacer. Me ha gustado ver a un Ferrari adelantando a un Red Bull, cosas así no se ven todos los días, jajaja.

Muy bien Jaime, con lo de hoy habrá callado muchas bocas.

Besines silvo!

silvo dijo...

Imposible, Vettel va a su bola, jaja eso echaron a Costa y resulta que su coche es mejor que un Red Bull jaja.

A Jaume que lñe den confianza que sale lo pilotazo que es, un besín Sonia!

cavallino dijo...

La carrera ha estado entre los tres primeros. Orgullazo que uno de ellos haya sido Fernando, y una lástima que a lo máximo a lo que ha podido aspirar haya sido al segundo puesto: el primero es propiedad privada de Seb, tch!

silf1 dijo...

Se hizo una gran carrera de verdad que si, en europa como que no habia quedado muy bien nunca no? pues este 2do puesto sabe a gloria.. :)

silvo dijo...

Sí Vettel está de gracia con su coche, inalcanzable, pero ese segundo ha sido luchado, una maravilla, un abrazo cavallino!

silvo dijo...

Por fin ha podido tener el trofeo de Valencia, si sabe a gloria ese segundo puesto, besos silf1!

Anónimo dijo...

una gran carrera pero no lo veo aun para ganar a vettel sigue siendo inferior el coche

silvo dijo...

A no ser quje la nueva normativa a partir de Silverstone haga que Vettel pierda ese dominio no hay nada que hacer respecto al campeonato, saludos anónimo