miércoles, 15 de junio de 2011

Mike Coughlan: "Estoy muy contento de estar en Williams. Siempre he admirado a Williams, ya que es un nombre muy conocido en el automovilismo"



Pregunta: ¿Cómo te sientes uniéndote a Williams?
Mike Coughlan: Estoy muy contento de estar en Williams. Siempre he admirado a Williams, ya que es un nombre muy conocido en el automovilismo, así que estoy emocionado de trabajar con el equipo para tratar de recuperar su gloria pasada. Esto habría sido grande en cualquier momento de mi carrera, porque Williams es un equipo muy icónico, pero se hace aún más especial cuando me han dado la oportunidad de regresar a la F1.

Pregunta: Llegas al equipo sin haber trabajado en la Fórmula 1 desde 2007, ¿qué has estado haciendo desde entonces?
M. Coughlan: Aproveché la oportunidad para ayudar a desarrollar el vehículo patrulla Ocelot Light, destinado a proteger las fuerzas británicas. Después regresé a la competición con Michael Waltrip Racing en la NASCAR. Esperaba estar con Waltrip en la próxima etapa de mi carrera, son un súper equipo, pero desafortunadamente no fue posible trabajar en un lado del Atlántico con mi familia al otro. Por lo tanto, la oportunidad de Williams me reúne con mi familia de nuevo, que es importante, obviamente.

Pregunta: Usted ha dicho que 2007 fue una experiencia que le cambió la vida. ¿De qué manera?
M. Coughlan: Me cambió la vida porque me hizo reflexionar sobre mí mismo y mis acciones. Dejando un equipo y un deporte que me encanta, y luego ver las consecuencias de mis acciones en el equipo y sus seguidores, fue devastador. Todo lo que puedo hacer ahora es trabajar duro y tratar de ganarme mi lugar de nuevo en la Fórmula 1. Esto es lo que estoy decidido a hacer con Williams.

Pregunta: Para aquellos que sienten que lo que hizo fue imperdonable, ¿qué les dices?
M. Coughlan: Bueno me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas a todos los que se vieron afectados por mi conducta y, en particular, a la gente de McLaren y de Ferrari y a los aficionados de esos equipos. Sinceramente lamento mis acciones y tengo totalmente aceptada la pena que me impuso la FIA. Sólo espero poder ganarme de nuevo el respeto de todos.

Pregunta: ¿Ha tenido oportunidad de evaluar el equipo? Y, ¿qué piensa usted de su nuevo lugar de trabajo?
M. Coughlan: Estaba muy impresionado cuando miré alrededor en la fábrica. El equipo tiene un sitio excepcional en Grove y personas brillantes que trabajan allí. Viendo el potencial del equipo y las instalaciones para mí, he sido testigo de cómo todo el mundo está motivado y lo duro que está siendo el trabajo, es realmente alentador y estoy deseando trabajar con ellos.

Pregunta: ¿Qué crees que puedes aportar al equipo?
M. Coughlan: Esencialmente, el equipo tal y como está es fantástico. Está lleno de gente inteligente, creativa y decidida que, por lo que he observado, se debe ver más allá de los resultados que están logrando en este momento. Así que traer a algunas personas nuevas, también hay que ver de qué manera trabajamos.

Pregunta: ¿Qué es lo que espera lograr en su tiempo en Williams?
M. Coughlan: Personalmente, aspiro a integrarme, de nuevo, en la Fórmula 1 y ponerme a prueba a mí mismo. En cuanto al equipo, creo que todos tenemos un objetivo, ganar carreras. Creo que puedo decirlo a pesar de que acabo de finalizar mi primer día aquí. Pero obviamente, tengo la esperanza de contribuir a una mejora en los resultados del equipo y ponerlos donde se merecen

caranddriverthef1

BUeno ya ha pagado por aquello del espionaje viene con ganas a levantar una escudería clásica y espero lo consiga, ver a Williams en la zona que se mueve y a las bebidad dominando de esta manera es doloroso

No hay comentarios: