viernes, 24 de junio de 2011

Circuito de Valencia, libres 2


Segunda sesión de libres con el tiempo nublado de nuevo, Buemi está en la sesión y Ricciardo no, también está Trulli y no Chandok y di Resta en lugar de Hulkenberg pero no puede rodar debido al problema anterior de Nico, Jaime tiene problemas en el motor y no sale a pista en esta sesión, ya ponen blandos muchos pilotos y hay dos segundos de diferencia entre bandos e intermedios, di Resta sale a pista por fin a falta de unos diez minutos,.

Fernando ha marcado el mejor tiempo en esta sesión que es 1,3 inferior a la mejor de los libres 2 del pasado año marcada por él mismo, ojalá se quedaran así en la calificación, Hamilton segundo y Vettel tercero, quien más ha rodado ha sido Kovalainen y quien menos di Resta, no estaba su coche listo hasta el final

Los Ferrari parecen ir buen aquí, losMcLaren, Red Bull y Mercedes están en la zona importante seguidos por los Lotus Renault, esto se parece a lo que veremos mañana con cambios en la posición de algunos pilotos, mañana veremos

6 comentarios:

Sonia dijo...

A ver si la clasificaciòn de mañana por fin es diferente.Creo que hay esperanza.Un besin!

Mónica dijo...

Es parecido a lo que vimos en Canadá... a Fer se le atraganta el último sector,le ha hecho varios planos a su neumático delantero derecho.
Ojalá como dice Andy Soucek Fer haga pole mañana.
Besines!!

silvo dijo...

AA ver que las calificaciones ya habían perdido emoción, un besín Sonia!

silvo dijo...

Una maravilla sería esa pole, mañana sabremos donde están ahora realmente, un besín Mónica

cavallino dijo...

Aún no he visto nada de los libres. A medio día, me ha llamado una amiga que vive cerca del circuito para que oyera el ruido de los F1. Estoy segura que estaba oyendo el del 150º de Fernando jeje. Ha estado todo el día nublado, sí, y hay una humedad 'ajquerosa'.

Amunt Fernando!!!

silvo dijo...

Por eso ha hecho ese tiempazo estabas tú cerca, mañana vuleve porfa!, un abrazote cavallino!