miércoles, 8 de junio de 2011

Antena 3 condenada a idemnizar con 73.000 euros a Fernando y Raquel por injurias

El 21 de diciembre de 2009, en un programa del corazón de Antena 3, se llegó a afirmar que el piloto español se encontraba en trámites de separación con su esposa Raquel del Rosario, lo cual era falso.

La justicia, dos años más tarde, ha dado la razón al bicampeón que llevo la denuncia ante los tribunales. De esta forma, Antena 3 está obligada a desmentir la información que se dio en su momento, además de pagar la cantidad acordada de 73.000 euros al piloto y su mujer, quienes han decidido donar íntegramente ese dinero a Unicef con la que ya colabora Alonso como embajador.

La pareja se conoció en un programa de radio de la Candena Ser y mantuvieron durante un tiempo su noviazgo en secreto. La boda tardó en llegar y muchos fueron los rumores que surgieron acerca de una posible ruptura. A día de hoy, tanto Fernando Alonso como Raquel del Rosario mantienen su vida personal separada de la profesional y, por supuesto, lejos de las cámaras

caranddriverthef1

Antena 3 habló de ruptura de esta pareja, ahora ha salido el falñlo judicial porque demandaron y ha perdido Antena 3 por lo que deberá desmentir lo que dijeron y pagar 73.000 euros que irán a UNICEF


2 comentarios:

cavallino dijo...

Fue cuando Alonso era un recién llegado en Ferrari. Había 'enteraíllos' que decían que tendrían que hacerle un casco especial para que le cabieran los cuernos. Aquello fue una vergüenza.

Que pague Antena 3 lo que debe. Y que sirva de ejemplo para los que vengan detrás.

Grande el gesto de Fernando y Raquel donando a Unicef los 73.000 euros.

Un abrazo, silvo!

silvo dijo...

Quieren que le salga mal todo pero a quien les sale mal es a ellos ya que Fernando no es persina que gustede estar en cierta prensa y no da motivos para ello, sí UNICEF se lo agradecerá, un abtazo cavallino!