viernes, 24 de junio de 2011

Circuito de Valencia, libres 1


Comienza la sesión nublada, están en ella Chandhok por Trulli, Ricciardo por Buemi y Hulkenberg por di Resta, a los 20 minutos de estrella Hulkenbeg quedando fuera de la sesión, una pena, Chandhok tiene que aflojar por problemas en su caja de cambios, a poco más de un minuto Timo se queda atravesado en la pista.

Webber ha hecho el mejor tiempo que ya es 7 décimas mejor que el de los libres del pasado año marcado por Rosberg, los Lotus Reanult, los Ferrari y los McLaren apuntan hacia las primeras posiciones (veremos Renault en los siguientes libres), en un segundo plano, de momento, Mercedes, Kartikeyan es quien más ha rodado y Button quien menos si exceptyuamos quienes no han podido continuar, Jaime ha sudo décimo,Vettel ha estado en pruebas distintas hoy ya que ne ningún momento se ha asomado, puede estar probando configuraciones para compensar la ventaja que perderá seguramente

2 comentarios:

cavallino dijo...

Hace un momentin he visto un vídeo de los libres 1, y el choque contra el muro de Nico Hulkenberg. Me da rabia, creo que es uno de los mejores que hay ahora en F1, y que tengan a Sutil como titular y a él, no... Además, la FIA debería permitir más test para dar más oportunidades a los probadores. Luego salen a pista medio oxidados por no subir apenas al coche.

Puxa Nanooo!! Vamos, vamossss!!

silvo dijo...

Me dió pena sí, es un pilotazo y le ha sucedido eso, tienes razón esos pilotos podrían rodar más y las escuderías tener más datos, un abrazo cavallino vamosssssssssssssssssss!