jueves, 23 de junio de 2011

La decisión de prohibir los soplados a Marko le parece que es para beneficiar a Ferrari



El doble difusor y el F-Duct llegaron a la categoría reina en distintas temporadas pero finalmente sucumbieron a las modificaciones reglamentarias de la FIA. No obstante, en esos dos casos, la Federación esperó a que la temporada hubiera acabado para hacer efectiva su prohibición.
Sin embargo, en 2011 la FIA ha decidido prohibir los difusores soplados (ideados por Red Bull) a media temporada, cuando la marca de bebidas energéticas lidera con absoluta autoridad ambos campeonatos. Helmut Marko critica esta decisión, ya que considera que se tomó para debilitar a Red Bull. La mano derecha de Dietrich Mateschitz expresó su descontento a través del periódico La Stampa. "Si los otros no pueden copiarnos entonces quieren que se prohiban nuestras ideas", dijo supuestamente Marko. "Esto favorece a Ferrari y parece que está decisión se tomó para darles ventaja". Helmut Marko también hizo referencia al protocolo que siguió la FIA para prohibir las innovaciones que Brawn y McLaren incorporaron en 2009 y 2010 respectivamente, ambas prohibidas a final de 2010. "Esta es una intervención severa en una estructura sólidamente desarrollada". No obstante, Sebastian Vettel no está tan preocupado. El actual campeón busca el lado positivo de la situación. "Creo que (la prohibición) podría ser buena, ya que creará más problemas en los equipos equipados con motores Mercedes".

caranddriverthef1

Vamos a ver Marko, que la FIA quiere que Fernando sea el campeón del mundo (sobre todo Whiting) lo sabe todo el mundo jeje, por eso han apribado el aleron trasero "mordido" ya que iba con el espíritu de la norma jaja, no es favorecer a Ferrari es que no consigan ustedes el campeonato ne dos o tres carreras, hay mucho dinero en juego, las audiencias ya sabe, no es normal esta prohibición a mitad de temporada máxome cuando ya tenían ustedes eso en la pasada, pero tampoco es normal que ser puedan hacer cambios de la calificación a la carrera, los neumáticos no y lo demás so ¿por qué?

No hay comentarios: