sábado, 18 de junio de 2011

Button: "No tiene sentido firmar un contrato a largo plazo"



Segundo en el Mundial, vencedor del GP de Canadá, ganando crédito en McLaren... Jenson Button está en máximos de confianza. El inglés se atreve con todo: "Hemos demostrado que podemos desafiar y vencer a Vettel y sabemos que podemos luchar por el campeonato del mundo".

Button cree que el triunfo de Canadá aporta un plus en el equipo: "Yo no diría que ganar en Montreal me ha dado una motivación extra, porque ya estaba totalmente comprometido, pero creo que va a ayudar a afinar el enfoque y la convicción de todos en el equipo".

Y tiene buenas sensaciones para la carrera española: "Estoy deseando que llegue Valencia. Tuve una buena carrera allí el año pasado y creo que la pista comparte algunas de las características de Montreal y Mónaco, así que vamos a ser competitivos allí, seguro".

Por otra parte, el británico aprovechó para opinar sobre el contrato de Fernando Alonso en Ferrari. "No tiene sentido firmar un contrato a largo plazo. No sé cómo me voy a sentir en unos pocos años. No me puedo imaginar compitiendo con 40, pero lo que sí sé es que seguiré corriendo mientras pueda ganar", explicó.

Y por eso no tiene claro qué hará en los próximos años: "Todavía no he tenido ninguna llamada para hablar del futuro. McLaren tiene una opción conmigo para el próximo año y eso es todo lo que sé. Muchos de mis colegas no dudan en asegurarse acuerdos a largo plazo, pero me gusta que mi futuro esté abierto".

as

Vamos a ver como infñuye sobre el Red Bull la prohibición del sople sin aceleración y a por el campeonato, no se pero no firmar a largo plazo te deja libre o quizás si demuestras buen nivel poder presionar algo si es que quieren que te quedes pero también pouede ser que te salga mal y no consigas nunca más un coche de garantías, no es lo mismo u contrato largo en Ferrari o McLaren que en Force India o Hispania por poner algún ejemplo

6 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Yo estoy mucho más cerca de la idea de Button. Los contratos a largo plazo pueden ser tu tumba como campeón. Por ejemplo Ferrari estuvo veinte años sin ganar nada y poniendo mucho dinero. El contrato a largo plazo solo lo veo al estilo Schumacher: Él no ficha por una escudería el ficha por un conjunto de ingenieros, toda su vida deportiva (o casi) ha estado rodeado de los mismos ingenieros y eso es muy inteligente. Ahora Vettel quiere hacer lo mismo con Newey y solo firma lo mismo que el ingeniero.
Saludos

cavallino dijo...

Sí, es lo que tiene un contrato a largo plazo, que empieza a tomar sentido cuando lo firmas jeje.

silvo dijo...

Ya se que Ferrari ha estado 20 años sin ganar el campeonato, y sigue salvo la etapa de Schumi, pero un piloto como Fernando quizás pueda tener contratos cortos ya que hay posibilidades de fichar por la escudería del momento, otros llegan a Ferrari o McLaren y el contrato corto, si les va mal puede ser que les lleve a no volver a estar en una escudería de las que están arriba, ya que están arriba aunque no venzan, Button era la eterna promesa hasta que apareció el doble difusor y ahora ya ves se le ve buen piloto, pero necesitó de coch, son pocas las escuderías que te pueden tener arriba, Red Bull veremos hasta cuando, Ferrari y McLaren, Mercedes si mejora y poco más, es un poco complicado,aunque en general lo mejor, sin duda, es ir corto en el contrato y hacerlo muy bien, saludos

silvo dijo...

Fernando apuesta por un contrato largo ya que está en una escudería de posibilidades, en la que costó entrar por cierto, McLaren es otra pero el pasado pesa, Red Bull podría ser pero sin Newey veremos, prefiere asegurarse esdtar peleandop,ojalá pueda dar el salto que Ferrari él y Ferrari se merecen.Un abrazo cavallino

cavallino dijo...

Claro, claro, es que no es lo mismo firmar por cinco años con Ferrari o McLaren, que con Virgin o Lotus. Si a Button le ofreciesen en McLaren un contrato hasta 2016, iba a tardar en firmarlo, no te digo, verías cómo le encontraba el sentido inmediatamente jejeje.

Un abrazo, silvo!

silvo dijo...

Un gra piloto no firmaría muchos años por una escudería que tardaría en estar arriba, si es que lo consigue, pero sí lo haría con la que le garantiza coche, Button se fue justo a tiempo de Brown y se fue a McLaren así que acertó según se ve, un abrazo cavallino