miércoles, 23 de septiembre de 2009

Montezemolo no asegura la continuidad de Raikkonen la próxima temporada




Luca di Montezemolo no asegura la continuidad de Kimi Raikkonen en Ferrari la próxima temporada. El presidente de la marca italiana no ha confirmado la presencia del finlandés en el equipo para el año que viene, pero sí ha acalarado que Felipe Massa será uno de los dos pilotos de Ferrari en 2010.

"Vamos a contar con Felipe porque se merece otra oportunidad, dado que, gracias a Dios, él está bien. Estamos meditando la mejor opción para el otro piloto, pero todavía tenemos tiempo. Vamos a decidirlo en unas pocas semanas ", dijo Montezemolo a los periodistas.

Felipe Massa volverá a subirse al Ferrari la próxima temporada después de sufrir una fractura de cráneo en el Gran Premio de Hungría, pero la otra plaza podría estar en manos de otro piloto y, no de Raikkonen, que podría tener un acuerdo con McLaren, según anunciaban los medios ingleses.

As

Mañana puede ser un día en el que se adivine mucho sobre el futuro de Fernando en Ferrari, de momento hay estas declaraciones, que ha erecogido As, en las que confirma que estará Massa el próximo año.pero no así Kimi, ya quue el otro piloto lo decidirán en las próximas semanas, esto cada vez se parece más a que estará Fernando, nañana, en las respuestas de Marca, podremos saber algo, aunque este adelanto es un paso más, no jan confirmado los dos pilotos en Monza y ahora solamente habla de Massa, parec claro

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Cada día se va viendo más claro Fernando de rojo, porque esto de que no diga nada de Kimi y que en dos semanas decidirán dice mucho de todo, estoy nerviosita perdida por saber ya de una vez por todas que pasará.
Alonso tiene que ir a Ferrari ya si o si, y en caso de que no vaya a Ferrari lo que si tiene que hacer si o si es salir de Renault, a donde sea pero no puede seguir ahí.
Un abrazo

silvo dijo...

Mañana a ver si suelta algo más,Ferrari es la escudería del bicampeón, ambos se necesitas

Un fuerte abrazo pro_mágica